jueves, 24 de marzo de 2016

Enanos - Guerreros del clan y diorama terminados

Buenos dias a todos, hoy os traigo una entrada que llevaba queriendo enseñaros desde que empece con el blog, y es que por fin esta terminada la primera de las unidades de guerreros del clan con su correspondiente rellenador, como siempre ha sido pintada por Santi de White Weassel Studio, logrando un buen resultado en la unidad.



Cuando empece a planear mi ejército de enanos tenía claro que las dos unidades del guerreros serian el pilar de todo el contingente, pero me surgió un problema, y es que los GdC de la época Marauder están a un precio desorbitado que no me puedo permitir y los de plástico de 6º y 7º no pegan con la estética del ejército, por lo que opte por usar monoposes de 4º que aun siendo un poco feos, con un buen pintado quedan resultones y tienen la estética regordeta y cervecera que yo quería, luego para romper tanta monotonía me decidí por unos rellenadores de enanos borrachos que le dieran un toque simpático y diferente al regimiento.

Sin más dilación os dejo con fotos pormenorizadas de cada mini, el grupo de mando son minis sueltas de la época de 4º y 3º que me salieron baratillas y quedan bastante bien, aunque al porta le repintare la barba en marrón claro, ya que en negro no me acaba de convencer.




El rellenador esta hecho con minis de Thormarillion y con los maravillosos enanos borrachos que sigue comercializando GW.




Espero que os haya molado la entrada, que tengáis todos una buena semana y nos vemos el sábado con una crítica del clásico del cine Dias de vino y rosas.

12 comentarios:

  1. Me encanta el pintado, aunque no soy un enamorado de lo clásico para las batallas, sí para coleccionar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pintado esta muy conseguido, como casi todo lo de Santi, yo opino como tu salvo con enano y OyG, que el estilo comico me puede demasiado XD.

      Eliminar
  2. Sí que me gustó la entrada. El rellenador es muy guapo y muy Bugman tmb!!!
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, esa era la intención, que casi todo el ejército tenga algún elemento cervecero, a ver si dentro de poco os puedo enseñar el otro rellenador, un saludo.

      Eliminar
  3. Estos tienen +1 a liderazgo minetras haya cerveza en la reserva jejeje. Muy simpático el rellenador, Las minis monopose son sosillas pero con un buen pintado lucen muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj y si es una pinta de Guinness más 1 ataque, yo la verdad que estoy contento con el resultado de las manopose, de hecho me las esperaba bastante peor XD.

      Eliminar
  4. El resultado final de la unidad es muy bueno, aunque no soy un enamorado de esos enanos monopose, el grupo de mando hace que gane mucho el grupo, y el rellenador es una pasada, muy muy bonito!!!

    Unidad muy guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El grupo de mando es que mola mucho, en especial el músico y el porta, me alegro que te mole el rellenador, aunque no lo haya hecho yo si que fuí su arquitecto XD.

      Eliminar
  5. Muy muy guapo! me encanta el relleno de la unidad! jajaj
    Muy original :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuanto éxito ha tenido el rellenador XD, se ve que todos tenemos a un enano cervecero dentro XD

      Eliminar
  6. Mola un montón la unidad y el rellenado es sublime! Por cierto, los enanos borrachos ya no los venden, hace poco los pusieron como "última oportunidad de compra" y han volado.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe que le costará a GW mantener esas minis, para dos joyas que les quedaban y van y las quitan, menos mal que me las compre hace tiempo, las otras que faltan las ire enseñando en otros rellenadores, un saludo.

      Un saludo

      Eliminar