sábado, 2 de enero de 2016

Propósitos frikiles para 2016

Muy buenas a todos, y feliz 2016, aquí os vengo a traer una pequeña entrada sobre los propósitos que me he hecho para este nuevo año, son bastante variopintos y van desde la continuidad en el blog hasta retomar los pinceles. Aqui os dejo la lista:


  • Seguir con el blog y mejorarlo: objetivo más importante con diferencia, la verdad que me gustaría que mejorará visualmente y a nivel de contenido. En cuanto al nivel visual tendré que ponerme un día a trastear para ver opciones de mejora ( lastima que sea un paquete con los ordenadores XD), con respecto al contenido, tengo pensado traeros algunas entrevistas, WIPs y sobre todo más cosas de ESDLA, Warhammer y demás proyectos que vaya teniendo.
  • Retomar los pinceles tras más de dos años sin pintar, esto solo lo conseguiré si esta parte del hobby vuelve a divertirme como lo hacía antes, sino pasaré tres pueblos (honestidad al poder XD)
  • Hacer pequeños elementos de escenografía tipo: bosques, colinas, rocas etc... para mi mesa de juego.
  • Terminar mi codex de Josef Bugman, que ahora mismo esta en proceso de reestructuración, ya que me estoy pensando en adaptar las reglas a Warhammer Reforged (lo más segura es que haga dos versiones).
  • Terminar el suplemento de los Reinos elfos que estoy haciendo para ESDLA, y que voy subiendo a la Web La Guerra del anillo. Este debería de ser fácil ya que solo me queda probar las reglas y la parte de conversiones.
  • Iniciarme en el mundillo de las conversiones y el esculpido (este la verdad que me hace mucha ilusión), a ver que tal se da.
  • Terminar de comprar lo poco que me queda de mis ejércitos de enanos y elfos de ESDLA.
Como veis estos son los objetivos, no me he puesto ninguno demasiado ambicioso, por que soy consciente del tiempo libre que le quiero dedicar a este hobby, espero que os gusten y poned los vuestros en los comentarios, que siempre es bueno recibir ideas nuevas, un saludo.


4 comentarios:

  1. Ánimo con todos los objetivos. Un consejo que creo que te puede venir bien a la hora de pintar es que pintes aquello que te apetezca en cada momento y que vayas variando.
    Mola que vayas a meterte en el tema de esculpir, a mi siempre me ha llamado la atención pero nunca encuentro la oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahore empezare a pintar cosas simples, más que nada para no fastidiar las minis buenas, pero en cuanto pille el punto ya me pasare a cosas que me gusten, no me pienso poner a pintar 30 tios iguales XD.

      Con lo de esculpir me lleva pasando lo mismo que a ti durante varios años, a ver si este es el bueno XD.

      Eliminar
  2. uff... no es moco de pabo esto!
    animo con todo porque siempre es necesario!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja y tanto, de hecho ya me estoy viniendo abajo y solo han pasado 2 dias XD, en realidad las que veo más chungas son las de pintura/escenografía las otras las veo bastante realistas. ¿a ver como sale?

      Eliminar