jueves, 19 de noviembre de 2015

Enanos - Rompehierros Oldhammer

Buenos dias a todos, hoy volvemos con una unidad para mi ejército de enanos cerveceros, en este caso me toca enseñaros los Rompehierros, de hecho esta es la única unidad de la que no tengo practicamente miniaturas, por lo que os pondre la composición del regimiento, con las miniaturas que pretendo usar.

Dado que las miniaturas de Marauder son careras voy a usar un rellenador para asi ahorrarme unos euros (que nunca viene mal XD).

Rompehierros: usare los modelos de Marauder, ya que me parecen unas minis muy bonitas y a la par simples, algo que encaja a la perfección con mi ejército de enanos. Solo tengo 4 modelos y espero en navidades ampliar a unos poco más, en total me harían falta 14 más.

 El dia que saque una foto buena se me saltaran hasta las lágrimas.

Grupo de mando: para el porta usaré el que véis en la foto anterior ya que tiene bastante chapa y queda bien con la unidad, para el músico usare un magnifico modelo de enanos norses (que por desgracia no tengo XD) y para el campeón no tengo ni **** idea, asi que acepto sugerencias.


Rellenador: mi idea es hacer algo similar a lo visto en esta entrada de los enanos del clan, es decir poner a dos o tres enanos bebiendo cerveza XD, para ello usaré unas minis de Black Tree que me vienen al pelo. Todavía no se si el rellenador ocupara 4 o 6 huecos, la más seguro es que sean 4.



Pues esta va a ser a priori mi futura unidad de Rompehierros, espero que os hayan molado las ideas, y ya sabéis que acepto sugerencias, un saludo y que tengáis un buen fin de semana.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. y tanto, a ver si encuentro alguna ganga por internet, que ultimamente solo veo tapones sobrecosteados XD, y paso de pagar 7 euros por cada una.

      Eliminar
  2. Mola muchísimo el músico norse, no conocía la mini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la descubrí un dia buceando por ebay y la verdad que me encanto, la expresión que tiene en la cara me flipa, y va muy acorde con la postura del cuerpo.

      Eliminar
  3. Unidad mítica. el músico norse es una de las joyas difíciles de echarle mano, una mini que me encanta. Para campeón, hay una serie de ellos que te vendrían al pelo http://www.solegends.com/citcat1991b/cat1991bp210impdwfcmd-02.htm

    Unidad de las del recuerdo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por internet se encuentra facil, pero a 20 pavos XD, para campeones creo que usaré algunos de los que has puesto, supongo que los que tengan más chapa, para que queden mejor.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Si es que son un encanto estos taponcetes, es imposible no cogerles cariño a sus barrigas cerveceros.

      Eliminar