martes, 13 de octubre de 2015

Ballesteros Enanos Oldhammer

Muy buenas a todos, otro martes más en el que os enseño una de mis unidades enaniles, en concreto una de ballesteros que he ido juntado poco a poco (de hecho me faltan por comprar un par de modelos más XD), la verdad que siempre he sido más de atronadores, pero he de decir que esta unidad tiene unos modelos geniales, sobre todo el enano bebiendo cerveza o el que esta fumando en pipa, además los dos modelos que están sin pintar pertenecen a la gama de enanos borrachos y a la de enano imperiales , por lo que creo que puede quedar una unidad divertida y variopinta.

Aqui os dejo las fotillos de los taponcetes:




Cada vez me va quedando menos por enseñar de mi ejército enano, solo los rompehierros, montaraces, giros y algun personaje especial, vamos que todavía queda un rato XD, sobre todo por que no lo tengo ni comprado.

Espero que os haya gustado la entrada y nos os vayáis muy lejos que el jueves vuelvo con otra entrada sobre ESDLA, un saludo a todos y que tengáis buena semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario