viernes, 14 de agosto de 2015

El Gimnasio de GW - Azhag el carnicero

Muy buenas a todos, hoy volvemos a pasar por el gimnasio de los chicos de Nottingham para ver la evolución de uno de los Kaudillo orcos más importantes de toda la historia, no hablamos de otro que de Azhag el carnicero, que debido a su gran fuerza, su poderosa serpiente alada y a la corona de la hechicería (Corono de Nagash) fue un auténtico quebradero de cabeza para los humanos. Aqui os dejo el trasfondo por si queréis leerlo.



Azhag ha tenido dos miniaturas durante toda la historia de WHFB, la primera fue durante la cuarta edición y la segunda durante séptima, ahora vamos a pasar a ver cada mini por separado.

Miniatura Cuarta edición: esta mini es una de mis favoritas, sobre todo por el esculpido de Azhag, me parece que mantiene el toque cómico de los orcos de la época, pero que también tiene esa aura de poder que todo gran kaudillo debería de emanar, en cuanto a la sierpe no hay mucho que decir, en la época era de los monstruos que estaban mejor hechos, junto al dragón AE y el Gran Tauro son para mi las mejores minis de monstruos de la época.


Fotos del despiece de la miniatura.


Miniatura Séptima edición: en esta mini se nota tanto el cambio de estética que sufrieron los orcos en sexta edición, como la gran mejora que ha habido a la hora de esculpir miniaturas, estamos ante una mini impresionante, llena de detalles, y que representa fielmente lo que debería de ser un kaudillo de los orcos, solo cambiaría dos cosas, la primera es que me parece que la sierpe es algo pequeña en comparación al tamaño de Azhag (nunca la he visto en vivo, asi que puede ser cosa de las fotos), y  la segunda que cambiaría sería la cara de la sierpe, que no se por que me recuerda a un señor mayor XD.


Espero que os haya gustado la entrada, y ya sabéis que si queréis que algún personaje pase por el gimnasio solo tenéis que pedirlo, un saludo a todos y buen fin de semana.

4 comentarios:

  1. Dos ministro geniales. Yo solo tengo la primera aunque reconozco que la segunda mola mas.
    Otro al que le ha sentado bien el gym!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el gimnasio les suele sentar bien, solamente la cagan cuando cambian el concepto de manera drástica o algo similar.

      Eliminar
  2. http://goblintramposo.com/montaraces-de-bugman-oldies-maybe-goldies-con-dedicatoria/
    Perdona por meterlo aquí. Espero que te guste ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado, una de mis unidades favoritas de los enanos junto con los barbaslargas.

      Eliminar