viernes, 19 de junio de 2015

El Gimnasio de GW . Vlad e Isabella Von Carstein

Muy buenas a todos, otro viernes más y como es ya costumbre otro gimnasio más, en este caso vamos a hablar de la pareja más romántica de todo Warhammer, y estos no son otros que Vlad e Isabella, unos de los primeros vampiros de todo el mundo de WHFB y unos de los pocos que podrían ser considerados como "Honorables", si queréis conocer su trasfondo (para mi uno de los mejores de los CV), solo tenéis que leer este articulo de la Biblioteca del Viejo Mundo.

Hablando ya de las miniaturas, estas han tenido dos modelos disponibles a lo largo de las ediciones, los primeros salieron en la 4º Edición y los segundos durante 7/8 edición, ahora paso a analizar cada mini por separado.

Modelos de 4º Edición: ambos modelo presentan la clásica linealidad de la época, pero no por ello dejan de ser buenas minis y con grandes detalles. Vlad me parece la mini más floja del conjunto, me parece un poco sosa para un personaje tan carismático, aunque tiene detalles muy buenos como la espada o su famoso anillo. Por el contrario Isabella me parece una mini genial, muy simple en su conjunto pero con unos detalles y un esculpido que la hacen para mi una mini sobresaliente, sobre todo para la época en la que se hizo.


Modelos actuales: ambos modelos se actualizaron a la estética más guerrera que tenemos hoy en dia, como vemos tienen poses más dinámicas. Vlad es una mini que sigue sin convencerme, me sigue pareciendo una mini un poco sosa, y que no consigue atrapar la grandeza que derrocha este personaje, en cambio Isabella creo que ha mejorado mucho, tiene una pose muy dinámica pero sin quedar forzada (y sin estar saltando sobre ninguna piedra de forma rara XD ) y el trabajo que hicieron con el vestido es una locura de lo bien hecho que esta.



Conclusión: han hecho un paso necesario por el gimnasio necesario, sobre todo para actualizarse a la estética actual, pero sin grandes resultados, sobre todo el pobre Vlad, que parece que ninguna de sus minis me llega a convencer.

Espero que os haya gustado esta entrada, y ya sabéis si queréis ver a algún personaje pasar por el gimnasio solo tenéis que decirlo en los comentarios, un saludo a todos y que tengáis un buen fin de semana.

2 comentarios:

  1. Este es un caso curioso, porque no me apasionan los viejos ni los nuevos. Aunque tengo el Vlad nuevo, que compré hace tiempo (cuando estaba en metal) para usarlo en la banda de Mordheim.

    De los viejunos me gustaba (y tengo) el vampiro que tiene todo el aire clásico de la Hammer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese vampiro es un clasicazo, a ver si algun dia me lo encuentro por el maravilloso y caro mundo de ebay

      Eliminar