viernes, 8 de mayo de 2015

Gimnasio de GW - Tyrion

Muy buenas a todos hoy os traigo una nueva entrada de esta sección, y es que le toca el turno al principe más famoso y guapo de todo Ulthuan, si bienes cierto que a el no le hace falta pasar por el gimnasio, nuestro amigo Tyrion ha insistido, pues quiere estar presentable para su señora Alarielle.

Modelo 4º/5º edición: en esta edición las miniaturas eran más simples en general, sino comparad por ejemplo el modelo de Tyrion actual (aunque tenga ya sus años XD) con el antiguo y veréis que el esculpido esta a otro nivel, otro ejemplo sería la enorme diferencia entre los modelos de Malhandir (el caballo de Tyrion), vamos como comparar a un burro con un mercedes. Un dato muy importante es el problema de escala que tenían los corceles en general en aquella época, y en especial los de los AE, fijaros en que un Tyrion sentado es casi igual de alto que su caballo.


Modelo Actual: este modelo salió en Sexta edición, y a mi parecer ofreció un salto de calidad abrumador con respecto a los modelos anteriores. Como podéis ver la miniatura paso a peana cuadrada y escénica, dándole un aire mucho más inspirador, por no decir que los detalles son sencillamente sublimes. Como curiosidad he de decir que el escultor de la miniatura de Tyrion es el mismo que el del antiguo Nagash (vamos como comparar la noche con el dia xd). A modo de conclusión he de decir que para es una miniatura muy superior a la anterior, por lo que apruebo su paso por el gimnasio.





Espero que os haya gustado este pequeño repaso de este personaje tan importantes, y como siempre os digo, comentad si queréis ver a algún personaje pasar por esta sección que todavía quedan muchos candidatos, un saludo y que tengáis un buen fin de semana.

4 comentarios:

  1. Uno de esos cambios para mejor, que haberlos haylos.

    Tengo el Tyrion de 6ª pintando en NMM, de cuando estaba en boga. Espero que haya pasado ya la moda esa, ufff...

    ResponderEliminar
  2. la verdad que en esa edición se hicieron unas minis increibles. jaajj a ver si algun dia enseñas a ese Tyrion

    ResponderEliminar
  3. Q bien le sentó el gimnasio a estas dos minis!. Para mi el caballo de la última versión de Archaon es el mejor que ha hecho GW.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que las anfetas les fueron de lujo xd, para mi el top 3 de caballos es:

      -Valten Super Saiyan 3
      -Archaon 6º
      -Tyrion 6º

      Eliminar