lunes, 4 de mayo de 2015

Enanos - BarbasLargas

Antes que nada me gustaría pedir perdón por el retraso en la entrada y por no haber publicado la crítica que prometí el domingo, pero es que mi portátil murió este sábado y me ha sido imposible, de hecho esto lo estoy escribiendo desde los ordenadores de la facultad, prometo ponerme al día en cuanto me lo reparen (espero que sea para finales de esta semana).

Bueno y ahora vamos a lo importante, hoy os vengo a enseñar mi unidad de BarbasLargas enanos (a falta del campeón y el músico), todos los modelos son de la cuarta edición de WHFB y la verdad que son una pasada (¡enanos con espada!), aunque los de sexta edición también eran unas grandes miniaturas aunque un poco más sobrias.

La unidad serán 30 barbaslargas (incluyendo GdM) y tengo ganas de meterles mano, a ver si la señora universidad me deja algo de tiempo libre (cosa que dudo XD).


Aqui os dejo cada modelo por separado, el enanos con hacha creo que no era un barbalarga, pero queda bien y asi le da más diversidad a la unidad.



El portaestandarte de la unidad es una mini simple pero con detalles graciosos, como la barba enrollada al palo, supongo que le pondré alguno de los estandartes que venían ya pintados en el libro de 4º edición, que quedan geniales y ademas  me ahorro trabajo :).


Espero que os haya gustado la entrada y espero que el miércoles pueda tener la entrada lista a su hora, que si tengo suerte y me llega el portatil os encontrareis con el primer video unboxing, un saludo a todos y que tengáis una buena semana.

4 comentarios:

  1. Estos modelos son los barbaslargas de Marauder (Empresa creada a partir de Citadel y que posteriormente fue reabsorbida por la empresa madre) de principios de los 90. Para mi son los mejores modelos de barbaslargas y con un estandarte y músico adecuados te queda una unidad fantástica.
    Por cierto el del hacha es también un barbaslargas. Eran 8 modelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los blisters verdes de Marauder eran un clásico, de hecho para mi hacian una minis mucho mejores que GW, el músico es uno con tambor que tengo ya buscado, solo me falta un campeón

      Eliminar
    2. Yo también utilizo el músico con coleta y tambor para esta unidad. Además lleva un paladin con arma a 2 manos y parche también de Marauder.
      Marauder hacía verdaderas joyas. Por ejemplo unos enanos del caos para caerse de culo :-)

      Eliminar
    3. Y que lo digas, esos enanos del caos eran una pasada, bastante mejores que los de FW (aunque estos también molen)

      Eliminar