lunes, 25 de mayo de 2015

Aenur, la Espada del crepusculo

Buenas a todos, hoy os vengo a traer a uno de los personajes más carismáticos y poderosos de Mordheim, y probablemente la miniatura más famosa de este juego. Aenur es un formidable espadachín elfo de procedencia desconocida, las hazañas de Aenur son famosas en toda la ciudad de los condenados, aunque nadie sabe a ciencia cierta cuales son sus verdaderas intenciones. Si queréis saber más de este personaje solo tenéis que pinchar en este enlace a la Biblioteca del Viejo Mundo.

La miniatura de Aenur es una de mis favoritas de toda la gama del elfos de GW, estuve enamorada de ella desde que la vi en el codex elfo de 6º edición, pero no la conseguí hasta hace un par de años gracias a las maravillas de la segunda mano.

Aqui os dejo unas fotos de la mini pintada siguiendo el esquema clásico de GW, lo que más me gusta de ella es el rostro, y lo bien trabajados que estan los detalles como la armadura, las botas o los adornos, mención especial a la peana, que esta pensada para que coincida con la banda de sombrios que tengo planeado hacerme.




La miniatura ha sido pintada por Santi Armela de el Grupo Afternoon, que como siempre ha hecho un gran trabajo.

Un saludo a todos, y nos vemos el miércoles con una entrada en la que hablare de uno de los últimos libros que me he leído, un saludo y que tengáis una buena semana.

4 comentarios:

  1. Miniaturón.
    E impensable un regalo como este hoy en día.

    Muy chulo el verde de la capa; un tono poco habitual y con un resultado estupendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, yo me acuerdo que de vez en cuando te regalaban alguna mini con la White dwarf, y no como ahora, que encima de ser una revista de calidad no te regalan nada.

      Me alegro de que te guste la mini, la verdad que estoy muy contento con el resultado

      Eliminar
  2. Una gran miniatura. Yo pillé dos revistas ese mes y conozco gente que llego a comprar 4.Lo mismo un par de ofertas de este tipo era lo que necesitaba la WD para aumentar ventas.
    El pintado de la mini muy chulo.

    ResponderEliminar
  3. Jajaaj ya hice lo mismo pero con la revista que daba al enano blanco de aniversario. Lo que debería de hacer Gw con la revista es volver a llenarla de contenido de calidad y que no sea un panfleto comercial

    ResponderEliminar