viernes, 3 de abril de 2015

Los Olvidados de GW - Aekold Helbrass

Muy buenas a todos, tras volver de mi viaje por Praga me dispongo a traeros una nueva entrada sobre los olvidados de GW, en este caso me voy a centrar en el que es mi personaje del Caos favorito. se trata de Aekold Helbrass.

Aekold era un elfo que una vez formo parte de la sagrada orden de los Maestro de la Espada, pero que largo tiempo atrás fue tentado por Tzeench y ahora sirve como paladín bajo las ordenes de "El que cambia los cosas". Aekold posee el regalo de Caos conocido como "El aliento de la vida" y que provoca que allí por donde pase la naturaleza florezca, pero que no os engañe, Aekold solo da la vida para luego quitarla con su hábil manejo de la espada. Aekold reside en El Eliseo, un lugar donde se venera al Arquitecto del destino y que aun a pesar de estar en los desierto del caos rebosa de vida gracias al extraño don de Aekold.

Si queréis saber más de este gran personaje os dejo como siempre a la magnifica Biblioteca del Viejo Mundo.

La miniatura perteneció a la 4ª/5º edición de warhammer, si la memoria no me falla. En esa época había muchos paladines del caos que desaparecieron con la llegada de las nuevas ediciones, como por ejemplo: Arbaal, El invencible. Honestamente no consigo adivinar el motivo por el que quitaron a este héroe del juego, ya que tiene a mi parecer un gran trasfondo y la miniatura es bajo mi punto de vista muy buena, y más en si la comparamos con otras de aquella época, en fin una de esas decisiones que nunca llegaré a entender.


hablando de la miniatura en si, se puede ver en ella su pasado como Maestro de la espada, pero a la vez tiene ese toque caótico con las calaveras, cuernos y demás simbología, en fin una gran miniatura que espero que algún día se mía, y a destacar el pintado que le han dado a la miniatura, es una pasada lo bien seleccionada que esta la paleta de colores.

En fin, espero que os haya gustado la entrada, y ya sabéis si tenéis algún personaje o unidad que querais que aparezca en esta sección solo tenéis que decirlo, un saludo y que tengéis un buen fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario