miércoles, 29 de abril de 2015

Clásicos - Reina Helga

Muy buenas a todos, hoy os traigo una miniatura muy especial, una enana llamada Helga que resulta ser la reina de Krag - Bryn y que apareció en la campaña "La Venganza de Drong", la verdad que es una mini curiosa ya que es la única enana que ha fabricado GW, por lo menos desde 4º edición.

La miniatura la compre hará un par de años junto a Krudd, con la intención de en un futuro poder tener todas las minis de dicha campaña, pero por desgracia las que me faltan estan a un precio un tanto disparatado (para variar xd).

EL esquema de colores no me gustaba nada, y quería que tuviera un contraste con Drong (pensaba pintarlo de azul) para que se viera reflejado cuan opuestos son los personajes, aunque al final acabaran casados XD, pero en cambio el escudo si que me gustaba de ese tono, por lo que lo deje igual.



Lo que más me mola de la mini es la combinación de colores entre dorado y rojo, asi como la cantidad de detalles tan buenos que tiene como son el casco, el sujetador/armadura, las trenzas o los bordados de la ropa.


La miniatura ha sido pintada por el gran Santi Armela, que como siempre ha hecho un trabajo excepcional.

Espero que os haya gustado esta entrada sobre una de las minis clásicas de GW, como siempre os digo nos vemos el viernes y que tengas una buena semana.

AVISO: Durante este fin de semana voy a mostraros dos nuevas secciones, la primera será una de vídeos de unboxing, de minis antiguas de GW y de la ya extinta Rackham (Wolfens venid a mi XD), y la segunda sección será una análisis semanal de películas o libros (mi mayor pasión, aun más que los Wargames), este domingo os traeré El Hombre Tranquilo de John Ford, uno de los mayores clásicos de cine, no se si esta sección tendrá cabida en este tipo de blogs, pero la verdad que tengo muchas ganas de hacerla, y espero que os guste.






4 comentarios:

  1. Siempre he pensado que Helga es una de las minis de enanos que todo cliente de enanos de games workshop debería tener. En primer lugar porque es la única enana que recuerdo de su catálogo. Puede que hubiera alguna mas en el catálogo antiguo (pero antiguo de verdad). Y en segundo lugar porque tuvo nombre y lugar en una campaña, y después la vendían como "héroe enano genérico", que si lo pedías en tienda o por web te podían mandar a Helga, o Kragg... o a otros... Una mini que para mi gusto es estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, me acuerdo de lo de los heroes enanos genéricos, como anecdota en la tienda GW de Málaga nunca tenian ni al rey Kazador ni al señor enano que parecía un rompehierros XD

      Eliminar
  2. Gran mini y pintado magnífico. Que envidia ya que esta encima no la tengo. En la tienda de GW Valladolid está era de las que llegaba a cuentagotas entre los héroes enanos genéricos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que es una pasada la mini, en ebay suele estar a buen precio. En la GW de Málaga siempre teniamos a Kragg y Ungrim XD

      Eliminar