lunes, 23 de febrero de 2015

Enanos - Guerreros del Clan

Buenas a todos y perdonad por la tardanza, que por lo mañana he estado sobando por haber visto los Oscar (que por cierto hubo tongo xd) y por la tarde he tenido facultad y no he podido hacer la entrada cuando me hubiera gustado.

Pero bueno a lo importante, hoy os vengo a traer mi unidad de guerreros del clan, bueno en realidad son dos unidades de 25 guerreros, os enseñare los modelos que usare para los grupos de mando y los guerreros serán los típicos monopose de los 90, se que no son las mejores miniaturas pero por desgracia los guerreros de metal tienen un precio desorbitado y no esta la cosa para mucho gasto xd.

Para romper la monotonía de la unidad usaré varios rellenadores de unidad y unas cuantas miniaturas sueltas que os mostrare este miércoles y encima te ahorras poner más minis, todo ventajas xd.

 Aqui los campeones de la unidad, son dos enanos aleatorios
que tenía y no sabía como darles uso.

 Los músicos de la unidad, a destacar que se me han 
colado los apuntes de Política Económica xd.

 Los portaestandartes tienen las puntas rotas, pero es que 
me salieron a 7€, y a ese precio no me podía quejar.

Y ahora el grueso de la unidad, son unas miniaturas que creo que todo jugador habrá visto alguna vez en su vida y que aunque no sean de gran calidad, creo que casan muy bien con el estilo de mi ejército, el esquema de color que llevaran será el que viene más abajo pero cambiando el azul por el verde.


Este es una prueba de como irán los escudos de cada enano,
la B de Bugman la haré más alargada y con un amarillo más intenso.

Bueno, pues espero que os haya gustado a todos y no os perdais la segunda parte de esta unidad, que estará colgada el miercoles por la mañana, un saludo y que tengais una buena semana.


2 comentarios:

  1. Enanitos modelo Papa Noel. Q tiempos aquellos... Snif

    ResponderEliminar
  2. jaja la verdad que aunque no sean muy buenas tienen ese encanto de antaño, y con un buen pintado no quedan nada mal o por lo menos eso espero xd

    ResponderEliminar