sábado, 31 de enero de 2015

Matadores Pirata de Drong el Largo

Buenos dias a todos, hoy tal y como os prometí os traigo la unidad mercenaria: "Matadores Piratas de Drong el Largo".

 Drong y su banda empezaron como unos comerciantes de cerveza sin más, pero un día navegando cerca de Sartosa se desencadeno una fuerte tormenta que les hizo naufragar, perdiendo todo el cargamento que llevaban consigo, tanto Drong como su tripulación decidieron que no podian vivir con semejante deshonor, por lo que se convirtieron en matadores para tratar de buscar una muerte heroica como piratas, Drong y su banda han realizado innumerables gestas como tomar una fortaleza pirata, pero donde más han destacado destaco ha sido en la recuperación de "Cofres de la paga" perdidos por generales mercenarios. Todas estas aventuras las hacen a bordo de la "Hermosa Frega" su preciada embarcación y con la que surcan los peligrosos mares del viejo mundo.

Si quereis saber más de Drong y su banda haced lo que siempre os digo, consultad la pagina La Biblioteca del viejo mundo y disfrutad xd.

Esta unidad lo compre por ebay hará un par de años, por desgracia solo venian 8, y llevo buscando 2 sueltos a un precio medianamente lógico y no hay suerte (ebay y su maldita inflación xd), las miniaturas en si no son de mis favoritas, salvo el grupo de mando que si me parecen muy buenas minis.


 Mis favoritos son el músico y el portaestandarte

Este es el estandarte que venía en la caja, que buena época era aquella...

Espero que os haya gustado, y no os vayais muy lejos, que este lunes habrá una nueva entrada sobre trasfondo de un personaje y la miniatura que voy a usar para representarlo y el miércoles os enseñare una de las joyas de mi colección, un Yunque Rúnico de 4º edición. Saludos y buen fin de semana


2 comentarios:

  1. La caja es de 8. Mi favorito es Drong aunque para enanos piratas me quedo los de Black Scorpion, tienen una gama de piratas fantastica.

    ResponderEliminar
  2. ya, pero las unidades de vitrinia me gustan de 10, manias tontas xd, no conocía la marca que dices y la verdad que tienen cosas muy guapas, que pueden molar para algunos juegos de escaramuzas

    ResponderEliminar