jueves, 6 de agosto de 2015

Gun Line Enana

Muy buenas a todos, hoy os vengo a enseñar la linea de artillería de mi ejército enano, esta compuesta por una máquina de cada tipo, y por Fleki, el maestro ingeniero de la fábrica y el estratega de confianza de Bugman, en un futuro ampliare esta gun line con un cañon, un organo y un lanzavirotes más, tengo todos los modelos comprados, pero falta el pintado (para variar en mi xd).

Aqui os dejo unas fotos de todos junticos, para mi las mejores piezas son el cañón lanzallamas y la catapulta lanzagoblins, dos minis muy antiguas y de una gran calidad:


Todas las máquinas al sevicio de la Cervecería enana.

Fleki dando ordenes al cañón organo y al lanzavirotes.

 Una catapulta enana lanzando goblins en vez de piedras,
 y al fondo un enano asando carno, típico de los enanos, 
igual te ganan una guerra que te invitan a cenar.

 Los tripulantes enanos del cañón muertos de envidia 
por no tener a un cocinero con ellos.

 El lanzallamas enano dispuesto a chamuscar 
al primer goblin que se le ponga por delante.

Aqui os dejo los enlaces a cada máquina por si queréis ver fotos individuales de cada una: lanzagoblins, Cañón, Cañón Órgano, Lanzavirotes y el Lanzallamas.

Espero que os haya gustado la entrada, la verdad que ver tanta máquina junta es un puntazo, a ver si poco a poco puedo ir acabando mi ejército, un saludo y que tengáis un buen fin de semana.



2 comentarios:

  1. Una gran gun líne. Para mi la goblobber y ese modelo de cañón lanzallamas son las dos mejores maquinas de guerra enanas de GW

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, son dos de las minis que mejor representan a los enanos de los 80/90

      Eliminar