Entrevistas

Aquí dispondréis de todas las entrevistas que a lo largo del tiempo he ido haciendo a diversas personalidades o organizaciones del sector, ordenadas por orden cronológico.

Entrevista a Volomir: Rafa aka Volomir es uno de los referentes de la escena pictórica española, no solo por su largo historial de premios conseguido, sino por regentar una de las webs de referencia de nuestro hobby a nivel internacional, todo esto le confiere una visión global y fundamentada de nuestro amado hobby.

Entrevista a Arsies: En esta ocasión charlamos con Javier, más conocido como Arsies, un pintor profesional galardonado con los más prestigiosos premios a nivel internacional, en esta entrevista nos habla de su visión del sector así como de la experiencia que supone dedicarte profesionalmente al mundo de la pintura. 

Entrevista a Willy Miniatures: nos adentramos en la realidad de una de las empresas referentes de las minituras para Futbol Fatástico, en esta entrevista Jorge nos habla de sus comienzos así como de su modo de gestionar una empresa y su opinión sobre aspectos de actualidad como los Crowfundings.

Entrevista a Warhammer Reforged: Ragnor, Ybrael y Endakil nos cuentan su experiencia como creadores del reglamento fanmade del mismo nombre, así como su visión del mundo de los wargames y de las razones que han provocado para bien o para mal su estado actual.

Entrevista a Biblioteca del Viejo Mundo: en esta entrevista tendremos la suerte de contar con las princiaples caras (Belenger, Snorri y Megistos) de la plataforma online que sustenta todo el trasfondo de Warhammer Fantasy en castellano, y que sin duda alguna es una piedra angular de nuestro hobby en nuestro país.

Entrevista a Wikihammer 40K: al igual que con la biblioteca, en esta charla hablaremos con Eldean, Aresius, Sepe y Ei'val sobre el funcionamiento de la wiki más importante en lo que a trasfondo de 40k se refiere, además de darnos su opinión sobre el estado del trasfondo en general.

Entrevista a White Weasel Studio: interesante charla con una de las empresas referente en el sector del pintado por encargo tanto a nivel nacional como internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario