miércoles, 12 de agosto de 2015

Gallos de pelea de Lumpin Croop

Muy buenas a todos, hoy os vengo a enseñar una de las unidades aliadas de mi libro de ejércitos de Bugman, es decir son unas unidades que para poder ser incluidas tienes que cumplir una serie de requisitos, como por ejemplo incluir a algún personaje principal o superar un límite de puntos, voy a incluir otras unidades como los perros del desierto, la olla caliente, los arqueros de Bergerac o los piratas matadores, todos ellos con un trasfondo adicional que los relaciona con Bugman y su cervecería.


Ahora os voy a poner como las he descrito en el libro de ejércitos, primero pongo un resumen del trasfondo oficial, para luego añadir el mio sobre por que son aliados de la fábrica, tras esto paso con sus reglas y atributos.

Trasfondo:

Lumpin Croop es posiblemente uno de los Halfling más cobardes y admirados de toda la Asamblea, esta curiosa contradicción se produce gracias a un malentendido que al final acabo dando lugar a la formación del regimiento conocido como los gallos de pelea.

Dicho malentendido se produjo un día en el que Lumpin estaba en una posada conocida como “El Cerdo Viejo y el cubo”, en dicha posada se servía como plato estrella un pastel de conejo furtivo. Este hecho provoco que mientras nuestro Halfling estaba bebiendo, llegaran los guardias forestales, encabezados por el famoso Ned PuñoJamón para rendir cuentas con el tabernero, entonces Lumpin que como buen Halfling asustadizo que es no quería verse envuelto en una pelea, decidió contar una larga historia de tesoros y aventuras para asi tratar de evitar la pelea, pero para sorpresa de Lumpin, los guardas forestales se quedaron pasmados ante la historia, por lo que decidieron unirse a Lumpin (en contra de la voluntad de este) para formar un regimiento e ir a correr aventuras por todo el viejo mundo.

Son muchas las veces que Lumpin ha tratado de escabullirse de sus seguidores, pero estos como son mejores rastreadores que el siempre acaban encontrándolo, para desgracia de Lumpin, los Gallos de Pelea se han labrado un nombre a lo largo del viejo Mundo, gracias a su habilidad como rastreadores y tiradores.

Los Gallos de pelea tienen una gran relación con los enanos de la cervecería debido a que Lumpin y Kreg poseen una gran amistad, ya que ambos comparten su afición por el Blood Bowl, de hecho Kreg es el entrenador del equipo con el que los gallos de pelea compiten en la liga regional que se celebra en el asentamiento enano, liga de la cual se proclamaron vencedores para sorpresa de todos los presentes.

Reglas:


M
HA
HP
F
R
H
I
A
L
Lumpin
4
3
5
3
2
2
6
2
8
Ned
4
3
5
3
3
2
6
1
8
Gallo de pelea
4
3
4
2
2
1
5
1
8


Capitán: Lumpin Croop.

Lema: Bajitos, Regordetes y Peligrosos.

Grito de Batalla: “’!Viva!, ¡Viva!, ¡La Asamblea!”, aunque lo que Lumpin en realidad quiso decir fue “!Venga¡ ¡Venga¡ a La Asamblea”, ya que el trataba de huir de la batalla, lo que pasa que una vez más sus compañeros malentendieron las palabras de su jefe y acabaron cargando contra el enemigo, para al final acabar ganando la batalla, contra todo pronóstico de Lumpin.

Equipo: arma de mano y arco, Lumpin además lleva una armadura ligera y un escudo.

Reglas especiales: Hostigadores, Exploradores y Guarda Bosques.

Guarda Bosques: Los Gallos de Pelea fueron antaño los guarda bosques de La Asamblea, esto les confiere la habilidad de poder cruzar bosques sin sufrir ninguna penalización en el movimiento por ello.

Requisitos: para poder incluir esta unidad en tu ejército deberás de haber incluido antes a Kreg, el tamaño mínimo será de 5 Halflings, incluyendo a Lumpin y a Ned puño jamón.


Espero que os haya gustado la unidad, la verdad que es una de mis favoritas, tanto por el trasfondo oficial como por el mio que le he añadido, ya que me gusta el hecho de que amplíen el trasfondo de la cervecería diciendo que hay una liga regional de bloodbowl, y que encima la ganaron, lo que en mi opinión mantiene el cierto toque desenfadado que le quiero dar al libro.

Por cierto una pregunta, ¿se os ocurre algun esquema de color que no sea el oficial? es que como los propios enanos ya van en verde, y los arqueros de bergerac también me gustaría darle un toque un poco distintivo, más que nada para que se note que no son enanos, un saludo a todos.


2 comentarios:

  1. Halflings! Exterminables halflings! Es broma. Es q les tengo algo de manía :-)
    Respecto al esquema de color, teniendo en cuenta que son montaraces, yo probaría con los mismos colores oficiales pero intercambiando de lugar verdes y marrones. Chaquetas de piel y pantalones verde oscuro.
    Sea como sea no lo hagas en rojo y azul. Yo empecé los mios así y quedan fatal :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj porbres Halflings, la verdad que es buena idea, yo había pensado en combinar quizas un naranja algo otoñal, a ver como queda la cosa

      Eliminar