martes, 4 de agosto de 2015

Kreg, El Zanquilargo

Muy buenas a todos, hoy vengo a enseñaros un nuevo personaje que he escrito de mi libro de ejercito de Bugman, Kreg es a efectos de juego un portaestandarte de batalla, y cuando veáis la mini entenderéis porque XD.

"Kreg es el hijo de Fleki y por tanto ha vivido toda su vida en la cervecería, pero a diferencia de su padre, él no quería ser un ingeniero; lo que él quería ser era un guerrero, por desgracia Kreg era un enano considerado como pequeño, incluso entre los de su raza; esto le impidió ser considerado como un guerrero por lo que el pequeño enano se encontraba perdido en la vida, hasta que un buen día a su tío Merlinus se le ocurrió una idea que podría cambiar la vida del niño enano, Merlinus creó unos zancos basados en unos que vio en uno de sus numerosos viajes, grabó en ellos una cantidad de poderosas runas para que Kreg pudiera ser un guerrero tal y como era su sueño, permitió a Kreg ser el más alto de todos los enanos de la cervecería,
Kreg pronto empezó a no separarse de sus zancos, y fue adquiriendo una maestría inigualable con ellos en la batalla, llegando a convertirse en uno de los enanos más fuertes de la fábrica pese a su temprana edad.
En la actualidad, además de un formidable guerrero, Kreg es el vigía de la fábrica, y pese a que su padre trate de mantenerlo alejado de la batalla, la valentía del joven enano siempre le hace ignorarle y estar siempre en la primera línea de combate."

Tras haberos enseñado la historia del personajes, ahora paso a mostraros la miniatura que voy a usar para representar al joven enano, es una mini de principios de los 90, y que la adquirí en la página de GW hara cosa de medio año, me parece una mini muy bien esculpida, y sobre todo divertidísima. La miniatura ha sido pintada por Santi Armela del Grupo Afternoon que como siempre hizo un trabajo genial.





Espero que os haya gustado tanto la miniatura como la historia, yo me lo pase bastante bien escribiendola, un saludo a todos y nos vemos el jueves.

2 comentarios:

  1. Una de mis minis preferidas de los Perry y la idea de usarlo de porta de batalla por su "altura" me ha gustado mucho. Yo también me compre esa caja de aventureros enanos. Supe recomendable!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caja esa es que es una gozada, de las pocas cosas a buen precio que hay en la pagina de GW xd.

      Eliminar