martes, 19 de enero de 2016

Primer aniversario del blog y Sorteo de Josef Bugman

Muy buenas a todos, hoy estamos ante un día muy especial para el blog, y es que hoy CasaDorkaraz cumple un año de vida, la verdad que este año ha pasado muy rápido y he de decir que estoy muy contento con los resultados que ha ido dando el blog.



Me gustaría agradecer a todas las personas que visitan el blog cada día, ya que son el motivo por el que sigo con esto, normalmente son unas 2000 al mes, que no se si es mucho o poco, pero honestamente me da un poco igual tener más o menos visitas XD. Pero en especial me gustaría dar las gracias a toda la gente que comenta en el blog ya que son los que hacen que esto merezca realmente la pena, y es que da alegría cuando alguien dedica un parte de su tiempo a valorar tu esfuerzo, a todos los que comentáis  muchísimas gracias.

Y ahora voy a sortear entre todos vosotros una miniatura de Josef Bugman (como no podía ser de otra manera XD) en su blister, para participar lo único que tenéis que hacer es comentar en esta entrada y haceros seguidores del blog (columna de la derecha), en el caso de que ya lo seáis solo tenéis que comentar.


El sábado anunciare al ganador, que tendrá un plazo de dos semanas para ponerse en contacto, y en el caso de que no lo hiciera el regalo pasará al segundo.

Solo me queda desearos suerte y volver a daros las gracias, y estad atentos el jueves que al margen de hacer un balance anual anunciaré una entrevista con uno de los mejores pintores de miniaturas de todo el mundo, un saludo y que tengáis una buena semana.

27 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese primer aniversario! Y que sean muchos más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ismael, de hecho tu fuiste el primero en comentar en el blog, así que el agradecimiento es doble XD.

      Eliminar
  2. ¡A seguir dándole a los pinceles y al teclado! :)
    Feliz primer aniversario (y los que te quedan aun...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa gracias, espero poder seguir muchos años más en esto, un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Posible Bugman gratis! Y eso que mi madre decía que no sacaría ningún bneficio de estar todo el día en el ordenador. Ánimo, me encantan tus publicaciones, sobretodo tus listas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el blog, y te deseo suerte en el sorteo, que asi podrás demostrar los "beneficios" frikiles a tu familia XD.

      Eliminar
  4. Felicidades por el cumpleaños del blog. Me parece muy interesante y me identifico con lo que dices en muchas de las entradas. Soy otro enano "ola style" (y también tengo una catapulta lanzagoblins)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, pues si tienes esa catapulta eres de los afortunados, aun me acuerdo lo que me costo encontrarla a buen precio, casi dos años XD.

      Eliminar
  5. Uno de los blogs más curiosos de la forja. La verdad que nunca había comentado, pero si que suelo seguir tus entradas. Aquí otro orgulloso coleccionista de enanos oldhammero. Muchas felicidades por el blog y suerte a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que cada vez somos mas las amantes de los tapones ochenteros/noventeros, un saludo y suerte en el sorteo.

      Eliminar
  6. Felicidades !!!
    Me gusta mucho visitar esta casa (donde me volvi senil) y ojalá cumpla muchos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj siempre es un placer verte por aquí, y espero que tanto tu como tu blog sigáis también muchos años.

      Eliminar
  7. Lo quiero Yo tambien cree un blog recientemente!!
    http://minisidaus.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. 2000 al mes con un solo año es mucho!
    nosotros no llegamos a tanto! jajajaja
    Enhorabuena por el aniversario y a seguir! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michisima gracias chicos, espero seguir más años, y a vosotros os deseo lo mismo, que vuestro blog es la caña XD, un saludo.

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por tu primer cumpleaños!!! Que cumplas muchos más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Michas gracias miguel, a ver si este año sigo pudiendo enseñar cosas enaniles XD, un saludo.

      Eliminar
  10. Gracias por tanto trabajo, y ánimo para seguir con el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por el apoyo, espero poder seguir a la altura, un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas felicidades por el blog!!! A continuar con el buen trabajo!!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias, a ver que tal se da este año, que tengo varias cosas pensadas que pueden quedar guas. Un saludo.

      Eliminar
  11. ¡Enhorabuena! Un año al que seguirán muchos más. Me encanta la mini de Bugman. Si no me toca tendré que conseguirla de alguna manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si tienes suerte, que la cosa va a estar competida.

      Eliminar