martes, 23 de agosto de 2016

Avances de mi ejército enano

Buenos días a todos, como os prometí hace una semana hoy vengo a presentaros una foto de familia de mi ejército de enanos noventeros, por si hay algún lector novel solamente decir que el ejército esta basado en Bugman (de ahí tanto borracho) y que el esquema de color es verde ángeles oscuros como base y amarillo como color secundario (el esquema lo saque de un baño público que hay en Málaga XD).


Por ahora el ejército esta compuesto solo de unidades básicas, héroes y máquinas de guerra, de hecho cuando vuelva a tener dinero espero poder encargarle a alguien la pintura de los barbaslargas y de los montaraces de bugman. Aquí os dejo unas fotos del conjunto y más abajo una referencia para que podáis ver cada unidad/máquina por separado.





Aqui podéis ver un par de unidades de guerreros del clan (1 y 2), más una de atronadores, otra de ballesteros, un cañón lanzallamas y varios personajes (Bugman, Merlinus, Snorri, Kalegar y Dorn).

En la segunda linea se pueden ver a la mayoría de las máquinas (cañón, catapulta lanzagoblins, lanzavirotes y cañón organo), además de un Yunque rúnico y de una Olla caliente halfling.




Pues bueno señores esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado esta entrada recopilatoria, he de pedir perdón por las fotos pero entre que soy pésimo en ese arte y que mi teléfono esta a punto de cumplir los 5 años poco más puedo hacer XD.

Mi siguientes objetivos son tener 5 guerreros del clan más (para tener dos unidades de 25) y luego tener pintados una unidad de 25 barbaslargas y otras del mismo número de montaraces de bugman, asi como de terminar de conversionar el girocoptero.

Un saludo a todos y que tengais una buena semana.

13 comentarios:

  1. Vaya gozada ver tantas minis pintadas. Muy buen trabajo, tengo ganas de ver lo que falta por pintar terminado y ver todo en conjunto en un informe de batalla (de reforged por supuesto :p).
    Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias luffy, el otro día eche una partidita a 1500 pero se me olvido el telefono así que no pude sacar fotos XD, pero he de decir que molaba mucho el conjunto con tanto barril de cerveza.

      Eliminar
  2. Genial el aspecto que va cogiendo el ejército. Te van a quedar unas tropas fantásticas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco va cogiendo color, aunque me gustaría que fuera un pelin más rápido pero el resultado es lo que importa y creo que por ahora va de lujo, un saludo.

      Eliminar
  3. Un ejército precioso que destila carisma por todos lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver si en un par de meses puedo enseñaros alguna que otra cosilla, un saludo.

      Eliminar
  4. Q bueno!!! Me encanta cada unidad, cada máquina de guerra, cada rellenador y mucho más el conjunto.
    un ejército bien pintado ligado a un trasfondo mítico. Me quito el sombrero!!! Es memorable!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me vas a sacar los colores (a mi y sobre todo a los pintores XD), espero poder seguir cumpliendo con las expectativas.

      Eliminar
  5. Profunda envidia por el lanzagoblins(!)

    Me uno a la petición de verlos en acción en un informe de Warhammer Reforged ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder echarme una despues de los exámenes, el problema es que al no tener ninguna especial pintada voy a tener que meter si o si alguna unidad solo imprimada, por lo que el efecto se perderá un poco XD.

      Eliminar
  6. Un ejercito impresionante y lleno de figuras míticas. Muchas felicidades, disfrutalo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que mola ver como un proyecto de tantos años va avanzando poco a poco.

      Eliminar
  7. muy buena entrada!
    Chulisimo ejercito :)

    ResponderEliminar