jueves, 22 de marzo de 2018

Review Four a Miniatures

Buenas tardes a todos, estamos de vuelta tras unos meses de parón gracias a las vacaciones del máster (no soy como Cifuentes XD), y vengo a traeros un análisis de una marca poco conocida en el sector pero que tiene algunas referencias muy interesante y de esa estética antigua que a algunas tanto nos gusta.

Four a Miniatures es una empresa inglesa bastante pequeña con una web digna del paleolítico, pero que tiene algunas joyas entre su catalogo, pues tiene referencias de maestros como Kev Adams, en mi caso pille un enano del caos y un humano con la intención de usarlo en Mordheim o similares.



Producto: el esculpido de estas referencias en concreto es bastante bueno, con un nivel de detalle correcto y sobrio, lo que concuerda con la estética y concepto de la miniatura, las caras están esculpidas con mucha personalidad y no hay ningún fallo de casteo relevante ni linea de molde aparente. El metal es de calidad media, sin llegar a los estándares de GW o Infinity, cosa lógica viendo el precio que tienen. La escala es totalmente compatible con la clásica de warhammer, por lo que no debería de haber problemas para incluirlas en nuestro ejército.


Precio: el enano doble salió a 7 libras, mientras que el humano fueron 3, un precio genial incluso con la conversión libra/euro, a eso hay que sumarle el envió que al ser desde UK es siempre algo más caro, pero vamos que en total fueron unas 15 libras, que pare un capricho de dos minis (tres en sentido estricto) lo veo lógico.

Envio: tardo unos 10 días hábiles y llego todo en buen estado y con una tarjeta escrita a mano con un "Thanks", una tontería que siempre se agradece, además nada más enviarlo mando un correo personalizado con toda la info referente, así que guay en este aspecto.

Esto ha sido todo por hoy, nos leemos la semana que viene, que tengo que aprovechar las vacaciones para darle caña al blog, que me da una vergüenza tremenda tenerlo tan olvidado, bendiciones y buenas tardes.

11 comentarios:

  1. Welcome back! Siempre está bien tener nuevas referencias de algunas empresas no tan conocidas. El enano tiene muy buena pinta.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El enano esta genial y cuando lo enseñe pintado aun más, un saludo y me alegro de volver a teneros por aqui.

      Eliminar
  2. Las minis me han gustado, pero me ha molado más verte de nuevo en tu casa.
    Animo con todo y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaa es que como dejara la casa más tiempo sin atendere entraban unos ocupas xd.

      Eliminar
  3. Me alegra tenerte de vuelta. Interesante marca con un toque retro y una web más retro aún, XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La web es digna de aparecer en el arquelógico nacional, creo que hasta un blogspot es más moderno xd.

      Eliminar
  4. Je, je... Le copio la respuesta a Sr serviorco. Mr han gustado las Minis, sobretodo el enano, pero me alegra mas verte de vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ismael, tenía ganas de volver que le tengo mucho cariño a la comunidad y la echaba de menos.

      Eliminar
  5. Interesante... Le echaré un vistazo. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me suena que en breves iban a meter más cosas asi que igual merece la pena echarles un ojo de vez en cuando.

      Eliminar