miércoles, 12 de diciembre de 2018

Empezando con Enanos del Caos

Bienvenidos a todos, después de más medio año de parón, sin ninguna muestra de vida aparente, vuelvo a las andadas para enseñaros un nuevo proyecto en el que me he metido, y es que he empezado un mini ejército de Enanos del Caos, uno de esos caprichos que siempre había tenido.

El ejército será uno clásico (noventero) pero con la inclusión de unos K'daai pues tengo la intención de usarlos en WH Reforged, por lo demás será un ejercito al uso, con su lammasu, sus centauros y sus cañones de tamaño desmesurado XD.

Aquí os dejo lo primero pintado que tengo, todo es obra del compañero Fieldfactory, que como siempre ha conseguido un resultado de diez. Además están ya en proceso el Lammasu y el lanzacohetes, asi que esto marcha rápido.



Estos harán la función de jinetes Hobgoblin.

Antes de despedirme de vosotros me gustaría pediros consejo sobre que escudos usar con los guerreros y los centauros, pues el redondo de toda la vida no me hacen demasiada gracia con la estética que pretendo darles, así que estoy abierto a sugerencias, ya sean de histórico o de fantasía.

Un saludo a todos y nos leemos en un par de días donde haré una entrada más detallada sobre el devenir del blog, un abrazo a todos.

PD: no me he olvidado de mi ejercito enano, pero ando en búsqueda de las ultimas minis para completarlo, por eso no hay update.

8 comentarios:

  1. Welcome back! Cuándo tiempo! Yo también me he ausentado varios meses, la vida real es lo que tiene, no tiene piedad.
    Me gusta el pintado, muy de fantasía clásica.
    Sobre los escudos, échale un ojo a los de Scibor, puedes encontrar algo interesante. Creo que los "Demon shields" irían bien a tus caóticos tapones. Te dejo el link: http://sciborminiatures.com/en_,shop.php?group=155
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría verte por aquí después de tanto tiempo, los escudos esos son una pasada, el problema es el tamaño que los más pequeños miden 2 cm aprox y le quedarían a los enanos como si llevaran un pavés XD.

      Eliminar
  2. No solo son enanos del Caos clásicos, sino que están pintados como en los 80. ¡Me encantan! Los tuve, durante un tiempo, y quise hacerme un ejército con los de Forge World, pero tendré que dejarlo para cuando tenga más recursos, monetarios y temporales.

    En cuanto a los escudos, creo que a los centauros les pegarían los de los guerreros del Caos de quinta-sexta, los cabezones de hombros enormes, pero ignoro si se siguen vendiendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre ha sido un ejercito al que le he tenido ganas, de hecho esta pequeño ejército (100 minis aprox) es más por cumplir ese deseo que por juego.

      Me apunto esos escudos pues me molan bastante, a ver si rapiño unos pocos de algún lado.

      Eliminar
  3. Gran ejercito esos chaos dwarfs de quinta; que pena que se hayan puesto tan prohibitivos y eso que en aquella ´epoca no le gustaban a nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que da para analizar como ejércitos que siendo honestos en esa época llevaban 4 gatos, ahora son tan buscados, yo creo que es por el factor coleccionista de nuestro hobby, con Reyes funerarios paso algo similar, los llevaba muy poca gente y ahora están a precios mucho más altos por su descatalogación (vaya palabro XD).

      Eliminar
  4. Que bien volver a leerte!
    Un ejercito de 100 miniaturas de enanos del Caos es perfectamente jugable, los pilesverdes esclavos rellenaran los huecos que tengas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de verte por aquí, de piel verde llevaran 25 hobgoblins más los 5 jinetes, me molarían que fueran 10 pero están prohibitivos por internet y tampoco quiero dejarme mucho más dinero XD.

      Eliminar