sábado, 7 de noviembre de 2015

Crowfunding - Moloch

Muy buenas a todos, hoy traigo una entrada un poco distinta para el blog, y es que como sabéis no me gusta hablar de noticias (basicamente por que no veo que pueda aportar nada diferente XD), pero en este caso os hablo de un Crowfunding de la empresa Figone, un marca que suele traer minis de mucha calidad y muy originales. 

El motivo por el que hago esta pequeña noticia es por que veo que esta campaña no ha tenido mucha difusión en los medios, y creo que es una pena por que ofrecen una mini que en mi opinión esta genial.


Estamos ante un mini de 17 cm y con un esculpido bestial, a mi parecer lo único que le falla es el casco, que me parece horrible, pero por lo demas es un miniaturon, nunca he tenido una mini de esta marca, pero hace un par de meses le regale una a un amigo por su cumpleaños y la verdad que el material y acabado eran geniales. Con respecto al precio he de decir que 59€ me parece algo caro para una sola miniatura, por muy grande o guapa que esté. En mi caso voy a participar en esta financiación por que coincide su teórica llegada con mi cumpleaños, asi que me permito autorregalarmela.





Aqui os dejo el enlace a la campaña, espero que os haya sido de utilidad esta entrada, un saludo y nos vemos el martes con otra entrada.

2 comentarios:

  1. No conocía esta campaña de financiación. La mini es una pasada pero como bien dices el casco la afea un montón (se me hace raro lo de un casco con pechos :-) ) y el precio no es bajo. Habrá que ver como evoluciona este proyecto de dos de los "maestros" de los pinceles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la mini la vería bien de precio por unos 45€ con gastos de envio incluidos, a ver si sacana un modelo sin casco, que no pega ni con colo

      Eliminar