lunes, 2 de marzo de 2015

Enanos - Montaraces de Bugman

Muy buenas a todos, hoy os vengo a enseñar una de las partes más importantes de mi ejército de Bugman, como no podía ser de otra manera estoy hablando de sus famosos montaraces, unidad que lleva existiendo en el mundo de warhammer prácticamente desde sus inicios, en concreto estos son los últimos modelos que salieron al mercado.

Me parecen unas miniaturas geniales, simples pero llenas de encanto, y con un nivel de detalle bastante bueno. Estas miniaturas las usare como si fueran los martilladores de mi ejército enano ya que son la guardia personal de Bugman, y al fin y al cabo el es el rey de la cervecería xd, a parte creo que las miniaturas quedan muy bien para dicha función.

Aqui la unidad de 25 montaraces con su grupo de mando, el portaestandarte lo más seguro es que sufra una modificación para quitarlos todos los símbolos y asi poder usar los estandartes de papel que venían en el codex enano de cuarta edición, que creo que quedará mejor con el estilo del ejército.


 El grupo de mando, mi favorito es el campeón, una miniatura llena de carisma

Y aqui los modelos más de cerca

En fin, espero que os haya gustado esta entrada sobre mis queridos tapones, y recordad que el miércoles tendréis otra entrada sobre un personaje de mi ejército y su trasfondo, un saludo y que tengais una feliz semana. 


2 comentarios:

  1. Sin duda una de las unidades más carismáticas de WHFB. Y un candidato genial para el gimnasio de GW.
    En esta versión tengo sentimientos encontrados, mientras el campeón es una de mis figuras preferidas de enanos, en el otro extremo nos encontramos pocos modelos de tropa normal y encima casi iguales. Si esta unidad hubiera tenido un poquito más de variedad en la tropa habría sido de 10.

    ResponderEliminar
  2. jajaj Bugman seguro que pasara por el gimnasio, aunque dudo que le guste como buen cervecero que es xd, a mi las tropas me gustan ya que soy una fiel admirador de las monopose, pero es cierto que un par de modelos más le hubieran sentado genial a la unidad

    ResponderEliminar