miércoles, 4 de marzo de 2015

Dorn "El Conquistador"

Muy buenas a todos, otro miércoles más en el que os vengo a traer una nueva entrada sobre el trasfondo de mi ejército de Bugman, en concreto del "Jefe de sección" de Tilea y Estalia, es decir el encargado de comerciar con la cerveza enana en dichos lugares, por cierto he de decir que en breve podré colgar toda la parte de trasfondo del libro de ejercito que estoy redactando, en total serán unas 30 paginas entre personajes, historias y unidades, y cuando termine con eso empezare con las reglas de cada uno.

Pero bueno os dejo ya con la historia que al final me voy por las ramas xd.

Dorn” El Conquistador”:

Dorn nació en la ciudad de Barak-Varr, la única ciudad portuaria enana, por lo que desde pequeño estuvo acostumbrado a un fuerte ajetreo comercial y a la presencia de otras razas como la humana. Durante su infancia Dorn siempre soñó con poder viajar por el mundo, y conocer los lugares que le contaban los marineros de los barcos mercantes.

Cuando Dorn cumplió la mayoría de edad se marchó a las tierras de Estalia y TIlea, donde empezó a trabajar de mercenario para generales humanos, a los pocos años de servicio se ganó un prestigio, por lo que fundó su propia unidad de renombre “Las lanzas de Dorn”, una unidad de piqueros enanos especializados en la defensa de cualquier enclave que les fuera encargado. Entre sus mayores logros esta la defensa de la puerta este de Miragliano, o la toma y defensa de una fortaleza pirata en Sartosa.

Un día, durante la celebración que tiene lugar después de cada batalla, estaba el regimiento de Dorn compartiendo unos tragos con Drong “el Largo” y sus matadores piratas cuando este empezó a hablarle a Dorn sobre una nueva cerveza que estaba empezando a ganar prestigio, y que él se encargaba de transportar hasta Tilea y Estalia, Drong les trajo un barril de esa cerveza al regimiento de Dorn y cuando estos la probaron quedaron fascinados por su sabor, tras esto decidieron que el comercio de dicha cerveza podría ser un negocio muy fructífero en las numerosas ciudades estado y comenzaron su viaje.

Las “Lanzas de Dorn” emprendieron un viaje hasta la fábrica de Bugman con una carta de recomendación de Drong, con el propósito de poder ganarse el derecho de comerciar con tan preciado bien. Durante su trayecto se encontraron con una caravana enana de la propia cervecería, con la que pronto entablaron una amistad y comenzaron a viajar juntos. A la mitad del trayecto una gran banda de goblins embosco a la caravana enana, los goblins superaban a los enanos en proporción de 10 a 1, pero para sorpresa de los cerveceros enanos las “Lanzas de Dorn” formaron una falange perfecta alrededor del carromato, haciendo imposible que los goblins pudieran atravesar sus defensas, y cuando ya habían mermado las fuerzas enemigas rompieron la falange y empezaron a atacar con tal salvajismo que todos los goblins fueron aniquilados y su caudillo asesinado por Dorn en un combate individual, lo más sorprendente fue que ni uno de los enanos cayo en combate, únicamente hubo una decena de heridos.

Cuando llegaron a la cervecería y Bugman fue puesto al corriente de todo lo sucedido aceptó sin dudarlo a Dorn y su regimiento como miembros de la fábrica y también aceptó la oferta de Dorn para comerciar con la cerveza en las tierras de Estalia y Tilea, y asi Dorn fue nombrado jefe de esta sección, de hecho Dorn fue el primer jefe de sección que tuvo la fábrica.


En la actualidad Dorn sigue comerciando con la famosa “Bugman XXXXX”, su ruta habitual consiste en viajar por mar en compañía de su amigo Drong “El Largo” para emprender un viaje por tierra al llegar a las ciudades estado, viaje que suele estar lleno de aventuras por la cantidad de mercenarios que habitan en dicha zona, pero gracias a la fuerza de su regimiento el cargamento siempre llega a su destino.

La miniatura que me gustaría usar para representarle sería esta, es de las pocas que no tengo, pero no consigo encontrarla a buen precio por ebay,y mira que he buscado...., un día haré una entrada sobre ebay y la inflación/especulación para desahogarme xd.



La verdad que la miniatura es perfecta para el trasfondo que le he dado, en fin espero que os haya gustado esta entrada y estad muy atentos porque como siempre el viernes haré una entrada sobre el gimnasio de GW, un saludo y que tengais buenas semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario