miércoles, 28 de enero de 2015

1650: A Capa y Espada

Buenas a todos, hoy os vengo a traer una entrada distinta a lo habitual, que ya sabemos que solo de GW no vive el hombre. Os vengo a hablar de unas miniaturas de la empresa española Tercio Creativo, en concreto de su juego 1650: A Capa y Espada, es un juego de escaramuzas ambientado en algo similar al siglo de oro español y que tiene un pinta genial.

Esta empresa llevo a cabo un crwofunding del que por desgracia me enteré tarde xd, y la verdad que esta sacando unas miniaturas excelentes y muy originales tanto por el concepto que tienen como por el esculpido, he de decir que al principio compre las minis unicamente para mi vitrina, pero estoy planteandome seriamente el empezar a montar una banda para dicho juego, me falta decidirme por que facción escoger,

Aqui os enseño las miniaturas que me autoregale estas navidades, son dos Mercenarios: "Le Garou" y "El Caballero", la calidad de las miniaturas es impresionante, en ese aspecto la primera es de las mejores minis que he visto en mi vida, pero la segunda me tiene cautivado ya que esta basado en el hidalgo más famoso de todos, nuestro querido Don Quijote y es un personaje que siempre me ha cautivado.

Aqui os dejo unas fotos de las minis:


 "El caballero", fijaos en el detalle del libro y de como anda sermoneando
               "Le Garou" la miniatura es sencillamente perfecta, fijaros en todos los detalles
Una autentica pasada esta peana escénica

Y ya para acabar unas fotos (sacadas del propio Tercio Creativo) pintadas, para que podais apreciar bien la calidad que atesoran estas minis.



Espero que os hayan gustado estas minis y nos vemos mañana para enseñaros esos enanos que os prometí, un saludo.

2 comentarios:

  1. No conocia esta miniatura basada en el "ingenioso hidalgo" me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten, la verdad que estan geniales, tienen varias minis que en cuanto pueda van a caer seguro

    ResponderEliminar