lunes, 26 de enero de 2015

Altos Elfos - Lanceros

Buenos días a todos, hoy os traigo una unidad de lanceros de mi ejercito de Altos Elfos (mi primer ejercito); las miniaturas son las clásicas de 4 y 5 edición que podéis conseguir por ebay a precios de risa. Personalmente me gustan mucho más estos lanceros que los actuales (actuales por decir algo xd) ya que al ser todas monopose producen un efecto a la vista muy chulo, dan la sensación de ser un impenetrable mar de lanzas (nada más lejos de la realidad xd).


Como vereis me falta por hacerle un estandarte, que voy a coger el de los arqueros elfos de sexta, buscarle un escudo al capitan y retocar al músico, aunque el color es el típico en mi defensa dire que cuando lo elegí el esquema era el rojo-blanco y yo lo puse en azul por que era del Málaga xd, pero vamos que de la época "roja" como la suelen denominar solo viví unos meses ya que nada más empezar entro sexta edición y todo cambió una barbaridad xd.


Toda la frontal son minis de metal (toma pareado xd) salvo el de más a la derecha, los que están con la lanza para adelante uno viene de la caja antigua de los carros de Tiranoc y el otro me parece que los comercializaban en blister, pero tampoco me hagáis mucho caso xd.


Espero que os haya gustado y el jueves estad atentos que volveré con más enanos

2 comentarios:

  1. Da gusto ver ese regiento!
    Los altos elfos fueron mi segundo ejercito, tras enanos, y los mios si son en rojo.
    El lancero de metal con la lanza "en ristre" se vendía en un blister que creo se llamaba Lanceros de primera fila.
    Deseando ver esos enanos del jueves!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten, la verdad que son unas minis muy chulas, y gracias por la aclaración que cuando empece a "jugar" tenía 8 años y no me acuerdo de la mitad de las cosas xd

    ResponderEliminar