lunes, 1 de abril de 2019

Ogro de Mordheim

Buenas a todos, sigo con la intermitencia publicadora pero que sepáis que no me olvido de vosotros, por eso vuelvo para enseñaros una miniatura que se sumo hace unos meses a mi vitrina, el clásico ogro que salio para Mordheim hace ya demasiados años (nos hacemos mayores Xd).

La miniatura fue pintada por el compañero Fieldfactory como ya es habitual, y espero que sea el punto de partida de mi ejército de Halfling que espero poder empezar a hacerme antes de cumplir los cincuenta y cuyo suplemento no oficial escribí basándome en la reglas de WH Reforged hace un par de años.




Como veis el pintado esta de diez, en especial la camisa y la mochila que el ogro lleva consigo, espero que en un futuro pueda ir acompañado de unos cuantos medianos a algún campo de batalla, un saludo a todos y nos seguimos leyendo.

10 comentarios:

  1. ¿Ya hace un par de años que escribiste el suplemento? Sí que pasa rápido el tiempo sí.
    El pintado es una pasada, y la mini también. ¡Por cierto! Ya pinté el halfling que me enviaste en aquel concurso! lo tienes por el blog, en la escalada de febrero, si quieres echarle un ojo. No es mi mejor pintado, pero estoy contento.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo escribí con 23 y ahora voy camino de los 26 así que imagínate como pasa el tiempo. Muy chulo el halfling me alegro de que este en buenas manos, que en las mias seguiría sin pintar Xd.

      Eliminar
  2. Vaya joya este ogro y con gran trabajo de pintura. No saben nada los halflins en el tema de fichajes.
    Me alegra tenerte por aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si poco a poco voy haciéndome con alguna unidad halfling para que no este tan solo el pobre.

      Eliminar
  3. Me encanta este ogro y el pintado le queda genial

    ResponderEliminar
  4. Creo que esta miniatura tiene mucha personalidad, como casi toda la gama clásica de Mordheim. En cuanto al pintado, sí que está de diez. ¡No es fácil pintar ese tipo de franjas en la ropa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es un lastima que dejaran de hacer ogros con estética imperial, tenían muchas carisma y eso que los actuales no están nada mal.

      Eliminar
  5. Qué bien tenerte de vuelta! Gran trabajo de Field Factory en una mini fantástica (Mordheim no tiene nada más que joyas). Se parece mucho a uno de mi vitrina :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el esquema lo saque de uno que el pinto previamente, así que originalidad cero XD.

      Eliminar