jueves, 27 de julio de 2017

ESDLA - Elladan y Elrohir

Buenos días a todos, volvemos a la tónica habitual del blog para enseñaros a dos de los héroes más celebres que habitaron la Tierra Media durante la tercera edad del sol. Por si alguien no ha leído los libros solamente me queda deciros que estos gemelos tan majos son los hijos de Elrond  y los nietos de Galadriel y Celeborn. Además de pertenecer a tan importante linaje, nuestros elfos fueron miembros de la Compañía Gris, que fue un grupo de dunedain que junto a Legolas, Gimli y Aragorn fueron cruciales en las batallas del Pelennor y del Pelargir, además de participar si la memoria no me falla en la batalla de la Puerta Negra.

Una vez narrada de forma muy resumida la historia de ambos elfos decir que adquirí estas miniaturas con el fin de ampliar tanto mi ejército de Rivendel como de iniciar uno de la Compañía Gris. Los modelos son los antiguos que venían sin armadura, pues aunque no sean grandes miniaturas me parecen mejores que sus equivalentes a pie.



Espero que os haya gustado esta pequeña entrada sobre ESDLA, que a dia de hoy es el juego al que más caña le estoy dando debido a la buena comunidad que hay alrededor de el, un saludete a todos y todas y nos vemos la semana que viene.

4 comentarios:

  1. Los cuñados de aragorn no son malos socios para ir de patrulla.
    Estas minis siempre me gustaron, aunq sea por exageradas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho la proporción de las armas es más de fantasy que de ESDLA, pues este último siempre ha sido más "realista".

      Eliminar
  2. Grandes heroes y grandes minis
    muy guapos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad que meten tortas como panes, y si los montas a caballo ya ni te cuento XD.

      Eliminar