martes, 4 de julio de 2017

Enanos Barbaslargas marauder y Rellenador de Enanos borrachos

Muy buenos y veraniegos días a todos, si bien hace unos días os enseñaba a ese señor tan majo llamado Ungrim Puñohierro, hoy vengo a enseñaros la segunda parte del encargo que les hice a los chicos de White Weasel Studio. Estamos hablando de un regimiento de 25 barbaslargas de la marca Marauder, unas joyas que llevaban muchos años cogiendo polvo en un cajón y que por fin hoy puedo exponer orgulloso.


Empezamos con los guerreros base, me mola mucho el hecho de que lleven armas tan variopintas, pues les da un toque distintivo dentro de la amalgama de hachas que son los enanos como raza. El pintado me gusta bastante pues han conseguido darle viveza a unas minis que son el 90% grises y eso es algo meritorio.




Ahora le toca el turno al grupo de mando que esta formado por dos modelos de GW (músico y porta) y un campeón que pertenece a la marca White Knight Miniature, poco hay que decir que no haya dicho en el anterior párrafo, quizás remarcar el hecho de que el estandarte sigue la tendencia de los anteriores vistos en los guerreros del clan.


Para terminar tenemos que hablar del magnífico trabajo que hicieron con el rellenador de la unidad, la verdad que captaron la idea que les propuse y la mejoraron con ese charco tan chulo y que en vivo es una pasada. Las miniaturas son de Black Tree y los barriles los pille en e-minis hace eones, así que no recuerdo la marca.


Esto ha sido todo por hoy, la verdad que estoy muy contento de como avanza el proyecto enano, ya solo me queda pintar tres regimientos, cinco héroes y el girocoptero (casi nada XD), de hecho ando buscando algunos modelos de enano, echadle un vistazo a la sección mercadillo (debajo de la cabecera) por si diera la casualidad de que tuvierais alguno a la venta, bendiciones y buena semana a todos y todas.

12 comentarios:

  1. Poco a poco vas con proyecto. Muy guapa la unidad llena de pequeñas joyas (invitan a una escaramuza)y con un muy buen pintado. Sobre el rellenador, misma opinión de siempre: Un 10.
    Enhorabuena por la unidad y un saludo

    ResponderEliminar
  2. Geniales. Qué buena pinta de unidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias chicos, la verdad que los chicos del estudio supieron plasmar muy bien todas las ideas que les di, estad atentos que en unos diez días se viene la mejor parte del encargo.

      Eliminar
  3. Tengo 6 barbaslargs como esos,los enanos de esa edición son los mejores de todas las ediciones e incluso, puede que esto sea muy subjetivo lo sé, de otras marcas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tu, creo que ninguna marca ha sabido plasmar esa estética como marauder y citadel, es cierto que otras empresas hacen grandisimas minis de enanos como Scibor o AoW pero la estética es tan dispar que parece que hablemos de dos razas distintas.

      Eliminar
  4. Me encantan tus rellenadores, y este en concreto es muy creíble. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, este es el penultimo, el siguiente serán unos cocineros enanos.

      Eliminar
  5. Geniales Minis y muy chulo el pintado. Es curioso, los mios van también de verde (aunque yo añadí blanco como segundo color).
    Coincido con vosotros. Las Minis de enanos de Marauder y Citadel de principios y medidos de los 90 son las que para mi mejor plasman el espíritu y el aspecto de esta raza en el viejo mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace unos años cuando empece este proyecto pense también en usar el blanco como color secundario, pero al final me decante por el amarillo por el tema cervecil.

      Y si, como marauder no hay nada a dia de hoy en el mercado, por lo menos que produzcan a gran escala.

      Eliminar
  6. chulisimos tio
    gran resultado en minis y en el rellenador de la unidad xDDD

    ResponderEliminar
  7. Brutales estos barbaslargas, que pasada de minis y genial pintado! como bien dices mola que lleven espadas, pues las minis citadel de enanos más contemporáneos parece que han dejado de forjarlas en favor de hachas y martillos, y con un estilo más cercano a warcraft que a la fantasía medieval clásica...

    veo que las minis de black tree y de white knights encajan perfectamente con las de 4ª de GW, tengo ganas de comprar a bood wargames algunas también para dar aún más variedad a estos regimientos, a ver si después del proyecto imperial me pongo con esos enanos!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias, de Black tree decir que su gama encaja bien con los enanos noventeros en tamaño y estetica, ahora bien su catalogo presenta altibajos y las fotos son reguleras asi que ten cuidado con lo que compras (maquinas y atronadores son geniales por ejemplo).

    De Bood Wargames me molaron sus referencias de caballeria y de enanos borrachos, a ver si vemos ese proyecto que seguro que es una gozada.

    ResponderEliminar