martes, 31 de marzo de 2015

Miniaturas Tiny Tales Studio

Buenos dias a todos, como se suele decir : "No solo de GW vive el hombre", por eso mismo hoy os traigo un par de miniaturas de la empresa Tiny Tales Studio, quizás si os digo quien son los escultores os suene un poco más, son Thais Mariblanca y un tal Juan Diaz, vamos dos amateurs XD.

La marca tiene una gama de miniaturas pequeñas pero de gran calidad, de hecho si sois jugadores de ogros tenéis unos dientes de sable a muy buen precio, los precios de todas las miniaturas están muy bien y el envió fue rapidísimo, así que solo puedo recomendároslo.

- Goblin Arabe: esta miniatura me encanta, nada más verla supe que tenía que comprarmela, y encima solo vale 3€, tengo planeado esculpir una alfombra voladora (a ver que me sale XD) para darle un toque a lo Aladín.


-Goblin Mago: como ya sabréis "Merlín el encantador" era mi película favorita cuando era niño, por que lo cada vez que veo alguna miniatura de ese estilo no puedo evitar comprármela, esta también me costo 3€ y como veréis el nivel de detalle es excepcional. Con esta tengo la idea de hacerle un pequeño estudio de mago como el que salía en la peli, de hecho tengo varios accesorios que he comprado tanto a Tiny Tales como a la web Thormarillion, asi que espero que me quede algo resultón.

Espero que os hayan gustado las minis, espero poder enseñaros pronto avances de ambos proyectos, un saludo a todos y que tengáis una buena semana.


NOTA: estoy de viaje una semana, así que dudo que tenga internet con mucha frecuencia, por lo que perdonad si no contesto a los comentarios rápidamente, pero estad seguro de que lo haré en cuanto pueda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario