jueves, 9 de marzo de 2017

Jinetes lobo de Oglah Khan por fin pintados

Buenos días a todos, si hace una semana os enseñaba a la bella Morathi, hoy llega el turno del encargo que le hice al amigo Fieldfactory, llevaba teniendo a esta unidad cogiendo polvo en al armario desde hace casi dos años, y debido a que es una de mis favoritas en cuanto a estética y trasfondo del libro de Mercenarios me decidí a enviársela para que la pintara.


Las miniaturas tienen el esquema clásico, pues dan para poca creatividad, así que para darles un toque diferenciador me valí de los consejos que me disteis sobre escudos alternativos a los originales, por que lo elegí los de los jinetes goblins, en concreto la cara que veis en las fotos, pues el reverso del escudo me parece horrible, y este por el contrario les sienta genial a mi parecer. Otra cosa que decidí fue cambiar la temática de la peana, pues me molaba mucho acercarme a lo que sería la estepa mongola en lugar de seguir con el clásico cesped y tierra marrón.


Además de todo lo mostrado, el pintor tuvo el detalle de regalarme un familiar de Silver Tower magníficamente pintado, de hecho el tío acertó por que junto con el bufón, son mis dos familiares favoritos de dicha gama, vamos un detallazo que le agradezco mucho.


Como habréis visto en las fotos el resultado ha sido genial, y como siempre que le he encargado algo a este pintor, ha sido un tío rápido, profesional y con un nivel muy alto de pintura, así que es alguien cien por cien recomendable, un saludo y que tengáis buen fin de semana, pero antes de despedirme os dejo una pequeña adivinanza, ¿que creéis que rellenara la balda de la vitrina?, fijaros en los huecos, solo os diré que es una unidad y dos héroes, aunque el último de tamaño superior a Nagash, espero poder mostrároslo a finales de mes, aunque no depende de mi.


5 comentarios:

  1. Enhorabuena por tener pintado ese pedacito de historia del mundo de Warhammer Fantasy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola mucho ver como poco a poco va creciendo y más si es con piezas semi rarunas como estas.

      Eliminar
  2. Los había echado el ojo en el blog de field factory y pensé: a Álvaro le van a encantar.
    Unidad bonita donde las haya, da gusto ver cada mini.
    El hueco a rellenar da para mucho:q será será...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Una unidad guapísima! No caigo que puede encajar en ese "hueco"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a los dos, pues os dejo una pista que se me acaba de ocurrir: "los primeros son blancos, el segundo naranja, y el tercero sobrevuela sobre todos ellos"

      Eliminar