martes, 20 de diciembre de 2016

Mis autoregalos de cumpleaños

Buenos días a todos, hoy vengo a traeros una entrada en la que voy a enseñaros las cosas que me he autoregalado por mi cumpleaños, son varios personajes mercenarios con los que me quería hacer desde hace tiempo y la verdad que tras mucho esperar los he conseguido a buen precio.

El primero es Borgio el Sitiador, el jefazo por excelencia del libro de Mercenarios, y un miniaturon increible, quizás el único pero es el hecho de que el caballo no tenga cabeza propia (como si la tenían otros personajes), pero vamos que le pongo un 9 de 10.


Seguimos con la "señora" del anterior personaje, Lucrecia Belladona, una heroína con personalidad propia, y cuyo trasfondo esta alejado de  los cánones clásicos de las mujeres en la fantasía, como mini le doy un 8,5 de 10, quizás por que la cara aun estando bien esculpida tiene un leve aire machorro (algo común para GW en aquella época).


La última mini de la lista es Lorenzo Lupo, quizás una de las miniaturas más distintas que haya hecho GW, pues tiene un temática romana que le da un toque diferenciador con respecto al resto de la gama, como mini decir que mola, la cara podría estar mejor hecho, pero vamos es buena mini. Un 7,5 de 10 le doy. 

Aquí vengo a plantearos una duda, ¿que esquema le daríais a Lorenzo?, por una parte me mola el clásico, pero es que darle el toque romano de Asterix y Obelix puede quedar muy guapo y cachondo XD.

Un saludo a todos y nos vemos el viernes con una entrada en la que haré un repaso de los grandes clásicos del cine italiano,

13 comentarios:

  1. Buenas compras.
    A Lorenzo yo le daría el toque romano, que lo está pidiendo a gritos.

    ResponderEliminar
  2. Borgio El Sitiador, miniaturón! Por cuánto la has conseguido?

    Muy cañero el Lorenzo también, yo optaría por una armadura dorada o blanca, y el resto del equipo dependiendo de la unidad en la que lo metas usaría distintos colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por 7 euros sin el caballo. Lorenzo irá solo para vitrina así que tengo libertad cromática absoluta.

      Eliminar
  3. Grandes autor regalos. Yo tengo los dos primeros y siempre me quedo embobado mirándolos.
    Sobre Lorenzo, con toque Asterix quedaría muy molón aunque el estilo clásico está ahí. Por arriesgar optaría por el Asterix a ver que tal queda y si no a volver a pintarlo, tiene pinta de ser una mini muy agradecida y molona de pintar.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da a mi que al final va a caer en modo romano, que a todos nos parece una mejor opción, la mini mola mucho la vedad solo por ser un soplo de aire nuevo en un mundo donde las estéticas están ya muy marcadas.

      Eliminar
  4. Guapísimos los regalos! Mi preferida, sin duda, Lucrecia. Es una mini que siempre me la he imaginado más como vampira que como humana.
    Por cierto, muchas felicidades!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy entre Borgio o ella, pero he de admitir que lucrecia da muchisimas opciones a la hora de escoger esquemas de pintura y eso le hace ganar puntos, no obstante Borgio tiene una maza hecha con una bala de un cañón que siempre mola recordarlo XD.

      Eliminar
  5. Grandeeeees auto-regalos! Siempre me encantó Borgio.
    Lorenzo clásico es mi opción aunque el aire comic pueda quedarle genial.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mejor que una compra falsamente camuflada de regalos, que asi no te sientes tan mal contigo mismo XD.

      Eliminar