viernes, 11 de noviembre de 2016

Banda de enanos para Frostgrave

Buenos días a todos, Frostgrave ha sido un juego del que solo he escuchado hablar cosas buenas (algo poco frecuente a día de hoy) y por eso me decidí a reciclar minis que ya tuviera pintadas para formarme una pequeña banda que me valiera para la partida introductoria, para ello use mi ejército enano, así que ya no me enrollo más y os muestro los componentes de la banda.


Para el mago he usado una mini que venía en la caja de "aventureros enanos", lo mismo que para el aprendiz, la razón por la que pille al de los zancos para la banda fue basicamente por el cachondeo, que creo que es fundamental en toda partida.


Pille unos ballesteros para probar el funcionamiento de los proyectiles en el juego, las minis son parte de la unidad que os enseñe hace unos meses.


Para los soldados use a los campeones de mis unidades de guerreros del clan asi como a dos artilleros de lanzagoblins enano, que al ser minis de la misma época se mantiene una coherencia entre ellas. Me falta decidir, quizás acabe usando al de la izquierda como templario en alguna partida.


Para usarlos como matones me valdré de los guardia del yunque rúnico que os enseñe hace casi dos años, minis con carisma y que más o menos representar su rol en el juego.

Como veis hay muchas más minis de las que se pueden meter en una partida normal, pero mi intención es ir probando diferentes combinaciones durante el transcurso de las diferentes partidas, de ahí que necesite más opciones.

Espero que os haya parecido interesante, si veo que me mola el juego ya me pillare alguna mini que me valga para ladron/cazador de tesoros y por supuesto un perro XD.

6 comentarios:

  1. Pues una banda muy chula, con minis pintadas y con mucho carisma algunas de ellas, sobre todo el enano de los zancos y el mago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel, la verdad que es un gustazo cuando puedes jugar con todas las minis bien pintadas, le da un plus a cualquier partida, un saludo.

      Eliminar
  2. Cuanta personalidad.

    El aprendiz... bueno, sí, es peculiar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj el aprendiz es una de las minis más graciosas que tienen, de hecho por detrás tiene una calva/cortinilla a lo Rajoy bastante graciosa.

      Eliminar
  3. Minis molonas para un juego sencillo y divertido. Gran banda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal se da la experiencia, que voy con mucho hype por el juego XD.

      Eliminar