jueves, 2 de junio de 2016

Últimas compras enaniles

Buenas a todos, tras bastante tiempo sin comprarme nada, hace un par de semanas caí en la tentación de adquirir unos modelos que me faltaban para terminar mi ejército enano, del cual a día de hoy solo me queda por comprar unos rompehierros y los montaraces, que esos caerán a muy largo plazo, que hay que ahorrar XD.

Bueno entrando en materia, los modelos que compre fueron tres ballesteros enanos fabricados por Marauder, que me hacían falta para completar la unidad de 10, así como un estandarte para los guerreros del clan y un músico para los barbaslargas.


Como veis son unos modelos muy bien esculpidos y con muchos detalles, los ballesteros ocuparan las primera fila de la unidad, junto a un modelo de enano borracho y a otro que hará las veces de capitán.


En cuanto al músico poco que decir, creo que todos hemos usado dicho modelo en la unidad de Barbaslargas, por lo que ahí innove poco XD. El porta es un modelo de enano imperial si no me equivoco, y básicamente lo adquirí por que fue el que estaba más barato, aunque el detalle de jabali en el estandarte me parece muy chulo.

Pues esto ha sido todo señores, perdonadme que no me extienda más pero estoy de exámenes en la uni, y voy muy jodido de tiempo, de hecho el martes que viene dudo que haya entrada, y la del jueves la pasaré al viernes por la tarde que es cuando tengo el último, un saludo a todos y que tengáis un buen finde.

4 comentarios:

  1. Marauder siempre es una gran elección. Buena suerte en los exámenes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marauder nunca falla, muchas poses, originalidad y bien esculpido, todo en uno. Gracias ismael, la suerte me hará falta que hay una asignatura que la veo negrísima XD.

      Eliminar
  2. Ah, enanos con piernas... tienes una pequeña joya. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj, y que lo digas, y encima se les pueden apreciar los rasgos de la cara, a dia de hoy son unos enanos muy rarunos XD.

      Eliminar