jueves, 30 de junio de 2016

Nuevos Enanos Cerveceros

Buenos días a todos, el otro día me hice con este blister de Reaper mediante e-minis, un grupo de enanos cerveceros que me venían de lujo para complementar un par de unidades y darle ese toque diferenciador al ejército, como veréis he dicho "venían" y no "vienen" y es que surgió un problema de escala que os comentare un poco más adelante.



En cuanto a las minis hay que decir que son de buena calidad y me salieron a 13€, lo que considero un buen precio (sin ser una ganga ni mucho menos) por tres minis de metal. La intención que tenía era usar el modelo de la izquierda como un rellenador de unidad para mi regimiento de Montaraces, y el otro la verdad que no tenía ninguna función, aunque lo colocare en algún lado XD.


El problema que os comentaba antes es la escala, y es que como veis le sacan una cabeza a los enanos de los 80/90, y teniendo en cuenta que su base es más baja que la peana normal el efecto será aun mayor cuando haga el cambio de base. Vamos que ha sido un poco decepción ¿como lo veis vosotros?, ¿se os ocurre alguna solución?

Esto ha sido todo por hoy un saludo chicos, que tengáis un buen fin de semana.

10 comentarios:

  1. Esta es una se esas cosas que duelen...
    los modelos son chulos, pero con la peana dará el cante la escala. Mi aportación es chorra:para el rellenador de unidades puedes poner una peana planita q le reste altura o si no colocarlo sobre algo más alto (piedras hechas con corcho?) para que el desnivel disimule la escala.
    sea como sea son minis bien chulas y el bebedor puede ir tal cual como un enano "agasolado"
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una cosa de las que da más coraje, sobre todo por que el concepto 28mm es más voluble que el colacao XD, y eso dificulta el comprar por internet.

      Con respecto a la solución que me das creo que es la más viable, poner una lamina de madera como base y a volar, a ver como queda XD.

      Eliminar
  2. La mejor solución es retirar esa base de metal antes de colocarlos en su peana definitiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo iba a hacer seguro, que aunque no se vea la base parece esculpida por un mono con parkinson XD.

      Eliminar
  3. Opino como Sr. Serviorco. Corta la base de las minis y ponlos encima de una mesa o piedra para que disimule la altura.
    Fíjate que antes de ver la foto comparativa pensaba que los problemas de escala venían de que eran más pequeños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que entre eso y al ir en una peana escénica, puede quedar medianamente bien disimulado, a ver como sale el proyecto de los montaraces, que es una unidad a la que le tengo mucho cariño.

      Eliminar
  4. La solución que se me ocurre es... que representen a enanos muy altos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajja también es una buena opción, que no todos tienen por que ser iguales, de hecho me parece un buen argumento XD.

      Eliminar
  5. Ufff, que mala suerte, ya nos contarás como das con una buena solución. Suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final creo que optare por ponerla tal cual, a ver como sale el invento, espero que bien por que la mini mola mucho, pero esa escala es matadora.

      Eliminar