viernes, 29 de abril de 2016

Los Trolls llegan al blog, y vienen acompañados de problemas

Muy buenas a todos, como supongo que notasteis ayer no hubo entrada en el blog, y es que mi ordenador murió ayer de manera definitiva, y por desgracia esa va a afectar al blog (aunque prometo que no demasiado), ya que en el tenía varias entradas futuras que se han perdido, entre ellas varios WIPs o la entrevista a Mom Miniaturas (lo que más me jode con diferencia), pero prometo mantener la frecuencia de entradas hasta que llegue el nuevo pc a mi casa (os estoy escribiendo desde la uni xd).

Pues bueno una vez contadas mis penas os enseñare unas minis para que esta entrada se alegre un poco XD, son unos Troll de Piedra que compre hace un par de semanas por un precio bastante bueno,  a 6€ cada uno, y que están pensados para montar un pequeño contingente solo de Goblins que se enfrente a mis taponcetes para así recrear un enfrentamiento entre Lerdo Tragaldabaz y Josef Bugman.


Son unas minis llenas de carisma, sobre todo por el genial esculpido de las caras, y que creo que quedan muy bien con el estilo de ejército que busco, eso si necesitaran un buen remojo en acetona XD.

Pues esto ha sido todo por hoy, el domingo os traeré una entrada de cine como compensación por esta mini e improvisada entrada, un saludo a todos y que tangáis un buen fin de semana.

6 comentarios:

  1. Grandes minis estas! Sin duda mis trolls preferidos y a un precio genial
    Ánimo y suerte con lo del pc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi son los mejores, seguidos por los de rio de la misma edición, a parte he conseguido los modelos que más me gustan XD.

      Eliminar
  2. Los trolls preferidos por mi parte son los que nos muestras, pero como bien dices necesitan un buen bañito; suerte con el ordenador, a quien no nos ha pasado algo parecido alguna vez???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitan un baño en piscina olímpica XD, lo del ordenador ha sido más putada por todo lo que he perdido que por el pc en si, que ya estaba mayor, un saludo.

      Eliminar
  3. Tu ordenador tmb? Vaya mierrrda de racha... A ver que llegue el nuevo...
    estos trolls son guapisimos, cuando les quites la pintura y sobre todo la manicura (triste época la de las garras rojas) veras que disfrutables.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, parece que estamos gafados XD, lo de las uñas se las pintare normales obviamente, aunque quien sabe, quizás hay algún troll coqueto que quiere seguir conservando el color XD.

      Eliminar