jueves, 7 de enero de 2016

Regalos de Reyes 2015

Muy buenas, aqui os vengo a enseñar los presentes que me han traído los reyes, como veréis han sido todo pelis y libros (vamos lo que quería XD), asi que estoy muy contento, sobre todo por que todas tienen un nivel de calidad bastante alto. Abajo os dejo fotillos de los regalos:

Primero os pongo las pelis, como veis son todo casi obras maestras que tenía muchas ganas de tener, os prometo traeros una crítica por lo menos al mes, a ver si la gente se anima a verlas que todas merecen y mucho la pena.


En cuanto a los libros me han traído El arte de la guerra, ya que yo perdí el mio en un viaje XD y El libro de los cinco anillos, que es un libro escrito por Musashi Miyamoto que versa sobre la estrategia.  Además me trajeron El lobo estepario solo que me vino con un defecto de imprenta y esta en proceso de devolución.


Como veis mucha cultura pero pocas minis, aunque he de decir que lo hice a posta ya que quiero frenar el nivel de compra, en parte por que tengo casi todo lo que necesito de mis ejércitos. Espero que os hayan gustado mis regalos, poned los vuestros en los comentarios y así nos vamos generando envidia mutua XD, un saludo y nos vemos el sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario