martes, 12 de enero de 2016

Enanos - Guerreros del clan terminados

Muy buenas a todos, ante todo pedir perdón por no traer entrada el sábado, pero ahora con los exámenes tengo menos tiempo libre que Teclis y Karl Franz juntos, por eso para compensaros os traigo una unidad de enanos del clan pintados por Santi de White Weasel Studio, que como siempre ha hecho un trabajo sensacional.

La unidad esta compuesta por el Grupo de Mando, 16 guerreros del clan y un rellenador que representará a una mesa de enanos borrachos (para verlo pinchad aqui), lo que en total da una unidad de 25 taponcetes.



Como véis los enanos son los clásicos monoposes de hace miles de años, la verdad que cada vez que los veo me gustan más, aun a pesar de no ser grandes miniaturas. El pintado sigue el esquema de todo mi ejército y en los escudo podéis ver el símbolo de Josef Bugman. Aquí os dejo algunas fotos (de teléfono movil) más de la unidad con el grupo de mando, solo falta por cambiar la barba del porta y del campeón a marrón.



Espero que os hayan gustado, yo la verdad que estoy muy contento con el resultado obtenido (como siempre XD), un saludo y nos vemos el jueves, que tengáis una buena semana.

6 comentarios:

  1. Me encanta el esquema de color que has aplicado. A pesar de ser unas minis monopose te lo has currado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el pintor les ha sabido sacar todo el partido posible a las minis.

      El esquema de color esta sacado de un cartel de "Baño público" que hay en Málaga y que al verlo me dió la inspiración XD, como ves de todo se saca partido.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, en breves ire subiendo más cosas de mi ejército enanil.

      Eliminar
  3. Bonita unidad, sobre todo el grupo de mando, el porta y el músico de mis enanos preferidos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el porta es también de mis favoritos, en cambio de los músicos me quedo con los modelos que tienen tambores.

      Eliminar