martes, 3 de noviembre de 2015

Portaestandartes Enanos del Caos

Muy buenas a todos, para que se os haga más amenos la vuelta al curro/estudios os vengo a enseñar dos minis de portaestandartes de los Enanos del Caos, en concreto son un Centauro y un jinete de lobo Hobgoblin. Las minis las compre junto a las otras cosas que ya os he ido enseñando de esta raza, y la verdad que son muy buenas miniaturas, en especial el Centauro, que como habréis visto en el Top de la semana pasada es una de mis unidades favoritas.

Lo que más me gusta de la mini del centauro es el propio estandarte, que si os fijáis tiene dos pequeñas esfinges babilónicas, son de ese tipo de detalles que hacen que una mini gane enteros. La mini la compre pintada, y la verdad que la base no esta mal, a ver si le doy una manita y la apaño un poco mejor, aunque todavía no tengo decidido el esquema exacto para este ejército.



La mini del hobo es más normalita, pero sigue estando bien, sobre todo por la cara de golfos que tenian los hobos de la época XD, los lobos son los míticos de toda la vida (estos de GW le han sacado una buena rentabilidad). A ver si encuentro más hobos a buen precio (algo dificil de hacer XD)




Espero que os haya molado la entrada, y no os vayáis muy lejos que el jueves toca una nueva entrada del Gimnasio de GW, esta vez con nuestros amigos los Dragones. Un saludo y que tengáis una buena semana. 

4 comentarios:

  1. La verdad que te hiciste con dos joyas del ejército de enanos del caos de las buenas, en particular me quedo con el centauro, aunque dentro del ejército de enanos del caos me gustan más las minis anteriores a estos enanos babilónicos, aunque estos están también de lujo...
    Hay que retocarlo un poco ya que el pintado está así así...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi como ejército me molan más los babilónicos, pero he de reconocer que los anteriores tienen varias minis que son una pasada, sobre todo alguna de las máquinas esas raras que tenian,

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Miguel. El porta centauro es genial. Envidia de estos enanos malotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el centauro es una mini muy chula, a ver si poco a poco puedo ir adquiriendo más taponcetes.

      Eliminar