miércoles, 6 de mayo de 2015

Unboxing - Rackham: Inquisidor del Grifo y Ogro Mercenario

Muy buenas a todos, hoy estamos de estreno en el blog, ya que he creado un canal de youtube para ir subiendo vídeos de ningunos, de diferentes miniaturas, de hecho hoy vengo a presentaros dos minis de la por desgracia extinta Rackham, de hecho tengo muchísimas minis de Rackham para enseñaros, aunque para mi desgracia me faltan Wolfens XD.

Las miniaturas que vengo a presentaros hoy son: un Inquisidor del Grifo (una miniatura muy sobria y elegante) y un Ogro Mercenario (mini llena de personalidad y de detalles), espero que os guste el video.


Y aqui os dejo unas fotos de las minis por si alguien no pudiera ver el video:

-Inquisidor del Grifo: tiene muchísimos detalles como la hombrera, las calaveras, o lo bien  esculpida que esta la ropa, en fin una rapidísima mini.


Aqui las fotos del contenido del blister






-Ogro Mercenario: una de mis minis favoritas de esta marca, llena de detalles y que derrocha personalidad.


Las fotos del contenido del blister:




Espero que os haya gusta el video y la entrada, y ya sabéis, no os vayáis muy lejos que este viernes hay una entrada del Gimnasio de GW que va a ser un 2x1, un saludo a todos.



2 comentarios:

  1. A mi me gustaba el que llevaba un goblin con un cañón sobre los hombros. Este del elefante se me hacía un poco raro.

    Gracias por el esfuerzo del vídeo. Como sugerencia, qué tal uno de esos salvamentales giratorios (en Ikea tienen uno) para poder mostrar un 360º de la mini?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese modelo lo recuerdo, pero nunca tuve la oportunidad de comprarlo.

      A ver si poco a poco puedo ir mejorando los videos con pequeños detalles como el que mencionas, gracias por la sugerencia

      Eliminar