lunes, 11 de mayo de 2015

Altos Elfos - Arqueros Oldhammer

Buenas a todos, y perdonad por la tardanza de esta entrada, pero ahora mismo ando ocupadísimo con los exámenes y  la verdad que cuesta mucho sacar tiempo para el blog. Ahora ya hablando de lo importante, el otro día me di cuenta de que tenía muy descuidado a mis Altos Elfos (mi principal ejército), asi que hoy vengo a ponerle remedio a eso, aqui os dejo las fotos de una unidad de arqueros elfos con grupo de mando.

Las miniaturas de metal son una autentica pasada, llenas de detalles y muy bien esculpidas, en cambio los modelos de plástico son a mi parecer demasiado corpulentos para ser AE, pero como son tan baratos de encontrar por internet les permito ese fallo XD.


Aqui os dejo unas fotos de los modelos de metal y del grupo de mando, especial atención al músico y al portaestandarte, para mi las mejores miniaturas de esta unidad, el campeón es en realidad un arquero normal y corriente, pero como tiene una posición distinta me sirve a la perfección.




Y aqui los modelos de plásticos, de estos habréis visto millones ya que venían con la caja básica de 4º edición, siendo sinceros los modelos de lanceros que venían en esa misma caja eran mucho mejores que estos, pero bueno no se puede tener todo en esta vida xd.



Espero que os haya gustado, y ya sabéis que nos vemos otra vez el miércoles, un saludo y que tengáis una buena semana.

4 comentarios:

  1. Ufff... los arqueros de plástico eran malos como ellos solos.
    Aunque los que sacaron en 6ª tampoco eran para tirar cohetes, así que me quedé con mis 20 de 4ª :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los modelos de sexta para mi son horribles, de hecho la renovación que nos hicieron en básicas tiene delito XD, yo por suerte tengo muchos modelos de metal (aunque no recuerdo haber comprado tantos XD) por lo que solo tengo que meter 4 o 5 de los de plástico para rellenar.

      Eliminar
  2. Me gustaría saber cual fue la tirada de esos lanceros y arqueros de 4 edición. Seguro que si les pusiéramos todos juntos habían evitado el fin de los tiempos de Archaon XD
    Dorkaraz. Necesitaría un mail de contacto tuyo u otra forma de contacto para comentarte una cosilla. ¿Es posible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja y tanto, yo creo que a esos modelos solo los superan en tirada lo arqueros bretonianos de 5º y los enanos del paso de la calavera xd, aqui te dejo e correo alvarosr93gmail.com

      Eliminar