miércoles, 22 de abril de 2015

Archimago Alto Elfo

Muy buenas a todos, llevaba un tiempo descuidando a mis amigos los elfos, y eso no podía seguir así, por eso hoy os traigo la miniatura que suele hacer de general de mi ejército, un archimago alto elfo, en concreto el modelo que venía en la caja Isla de Sangre.

Para mi es la mejor miniatura de mago elfo que ha sacado GW hasta la fecha, tiene un esculpido genial y mucha personalidad, vamos como todo lo que venía en esa caja (otro tema es su utilidad en los campos de batalla xd).

El esquema de color que seguí es el típico azul y blanco, que como dije en una entrada anterior, lo escogí por que en aquella época los elfos eran blanco y rojos, y yo al ser de Málaga no podía dejar pasar la oportunidad de meterles ese azul, se ve que en Nottingham hay mucho boquerón :).



Este mago me ha salvado innumerables partidas, y sus navajas mentales y tronos de parra son legendarios, eso o le pongo el saber de la alta magia para combarlo con la guardia del fenix y chetarlos aun más,

Espero que os haya gustado esta entrada, y ya sabeis que nos vemos el viernes con una nueva entrada del Gimnasio de GW, se rumorea que el elegido es un caudillo goblin con un garrapato muy especial, un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario