miércoles, 18 de marzo de 2015

Ejército Valhallan - Parte 1

Muy buenas a todos, hoy os vengo a presentar lo que a día de hoy es una de las pocas cosas que tengo de 40K, fue un proyecto que empece hace un par de años y que al final acabe dejando parado, quedándome por comprar únicamente un tanque y conversionar un sargento y un portaestandarte.

La idea era hacer un pequeño contingente valhallan unicamente por el gusto de tener las minis, ya que me parecen una autentica pasada. Hoy os muestro la primera parte de mi  mini ejercito.

Tropas de linea Valhallan: son 10 modelos de metal aun hoy disponibles en la web de GW, de estos me compre dos cajas en su dia, por lo que tengo un total de 20 miniaturas. Los modelos son de una gran calidad, llenos de detalles, muy dinámicas pero a la vez simples, vamos un gustazo de miniaturas. 

Pd: perdon por la calidad de las fotos, pero en malaga esta lloviendo a mares, y la luz era una basura XD



Y aquí una foto de cada modelo por separado.



Cañón láser Valhallan: esta miniatura me gusta mucho, sobre todo por la simpleza del diseño, y creo que los dos miembros de la dotación quedan muy bien en conjunto, simple y bonito, ¿se puede pedir más?.
                                     
Las minis en un futuro muy lejano xd, iran con este esquema de color, que a mi parecer cuadra perfectamente con el trasfondo de su planeta.




Bueno pues espero que os haya gustado el cambio de tercio que he dado, y no os olvidéis que el viernes como siempre tendré una nueva entrada, esta vez estrenando una nueva sección, un saludo a todos.



2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el trasfondo y las minis de Valhallan, fue una compra muy acertada.
    ¿Piensas pintarlas?Si es así, ¿con qué esquema?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. De hecho junto a los Tallarn y los Rough ridders de Attila son mis favoritas de 40K, bueno y la mini de Ghazghjull Thraka que descubría gracias a ti xd.

    Algun dia las pintaré, pero la verdad que no se cuando xd, el esquema es el que sale al final de la entrada, que la acabo de editar, un saludo

    ResponderEliminar