viernes, 13 de febrero de 2015

Altos Elfos - Gaurdia del Fenix

Buenos dias a todos, por suerte la gripe ha cesado y puedo traeros la entrada que os prometí sobre mis elfos, en concreto sobre mi Guardia del Fenix, estas miniaturas estuvieron vigentes durante cuarta y quinta edición. Para ser sinceros prefería los modelos de sexta y de hecho tengo varios por mi casa, pero al final estos se me aparecieron a un precio muy razonable y no me pude resistir, a parte las alabardas de sexta son de papel, en mi casa tengo un par de ellas rotas y otras dobladas xd.

El esquema que me gustaría seguir para esta unidad es el que venía en el codex de quinta edición de los AE,en concreto este:

Esta foto es de mi libro de quinta edición.


Y aqui os dejo las fotos de las minis, tengo pensado usar las capas que venian en la caja de arqueros de sexta para conversionar al músico y al porta:
 Mi unidad de 30 soldaditos xd.
 Aqui teneis al grupo de mando, el campeon es um modelo de GdF solo que distinto al resto
y el musico y porta son los típicos de esa edición.
Aqui cada uno de los modelos de GdF.

Espero que os haya gustado la entrada, nos vemos el lunes de la semana que viene, y que tengais un buen fin de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario