viernes, 30 de enero de 2015

Enanos - Trasfondo Bugman

Buenas a todos, hoy os traigo la primera entrada sobre el trasfondo de mi ejercito de Bugman, esta ambientado en los sucesos que sucedieron despues de "La Canción triste de Bugman", todo el trasfondo son de invención propia por lo que nada tiene que ver con lo publicado por GW, salvo la utilización de algunos personajes publicamente conocidos por todos que mencionaré al final del post para que no haya confusiones.

Tras ver la destrucción que Lerdo Tragaldabaz había provocado en la fabrica de Bugman, el maestro cervecero juró venganza para con el caudillo goblin, todos los supervivientes salieron en busqueda de la horda goblin no solo para resolver tan grave agravio sino también para salvar a los cautivos que habian hecho los goblins durante su incursión.

Pasarón los meses y al parecer la horda goblin se había diseminado en pequeñas bandas, los enanos fueron dando caza a cada una de ellas y rescataron a todos los supervivientes posibles, pero la venganza no pudo ser llevada a cabo ya que no había ni rastro de Lerdo Tragaldabaz, solo encontraron una nota que decía que Lerdo había dejado estas tierras para volver con refuerzos para la batalla final, tras enterarse de esta noticia los enanos decidieron volver a levantar una nueva fábrica que pudiera resistir la siguiente embestida goblin. Los enanos junto con la ayuda de la gente de los alrededores levantaron una nueva fábrica mucho más grande, pero no unicamente eso sino que decidieron construir un pequeño asentamiento a su alrededor, asentamiento que ha crecido a un ritmo frenético gracias al comercio de la cerveza y también por ser un lugar seguro para viajeros es una de las zonas más alejadas del imperio.


Los personajes de Josef Bugman y Lerdo Tragaldabaz asi como cualquier referencia geográfica.

Espero que os haya gustado esta introducción que servirá de enlace para el trasfondo de otros personajes que tengo pensados y practicamente escritos, ¡¡son más de 10!! asi que estad atentos, y mañana tendreis esos enanos piratas que os prometí, un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario