jueves, 23 de marzo de 2017

Las miniaturas de mis sueños (Segunda parte)

Buenos días a todos, hace unos meses hice esta entrada en la que hablaba sobre esas miniaturas que siempre her querido pero que por motivos económicos o por que simplemente lo he ido dejando pasar, nunca he podido tener. Así que aquí va una segunda tanda de minis imposibles para mi.

Heroes WarhammerQuest: me refiero a los clásicos de plástico, pues siempre me han parecido unas minis muy chulas e icónicas y me molaría hacer un pequeño diorama con ellas, en concreto las que más me gustan son el guerrero enano y el Halfling que me parecen unos miniaturones, de hecho creo que si pudiera conseguir ambos modelos me olvidaría del resto XD. Son medianamente fáciles de conseguir aunque los precios están algo inflados para las minis que son, pues hay varias de ellas que son muy normalitas.


Arca de las almas: cualquiera que se un lector habitual del blog sabrá de mi amor por Khemri, y dicho amor viene provocado por miniaturas tan geniales como el Arca de las almas. Me gusta por que es un diorama hecho miniatura y en batalla tiene que ser una gozada tener semejante bicharraco. No la he comprado por que no quiero empezar otra proyecto más, pues tengo tres ejércitos por terminar antes que esta, además los precios están inflados tras su descatalogación, pero vamos que en cuanto tenga un sueldo cae seguro XD.



Aekold Helbrass: mi héroes favorito de todo el caos y sigo sin tenerlo entre mis filas, esta es de las que si busco con más ahincó pues solo la quiero para vitrina, el problema radica en que muchos de los modelos que se venden vienen sin la banderola de atrás y suelen subir de los 15 euros, algo que no voy a pagar, así que tocara esperar cual hiena (creo que el simil no me ha dejado en buen lugar XD).


Gildor Inglorion: pasamos al maravilloso mundo de ESDLA para llegar a la miniatura de un elfo que fue rapidamente descatalogada nada más salir, además es un heroes que si bien secundario me gusta mucho en los libros y a nivel de reglas aporta mucha variedad a un ejército tan limitado como el de Elfos, el problema es que esta sobrecosteado como pocos, nunca bajando de los 30 y eso con suerte.


Catapulta Halfling: una miniatura increíble de la marca Warploque que no compro por la misma razón que el Arca de Almas, y es que veo innecesario meterme en otro proyecto cuando tengo ya varios empezados, y es que los halfling son una de esas razas que me hace tilin en mi corazoncito XD.


Ushabti: volvemos a los desiertos de Nehekhara para toparnos con mi unidad favorita de todo el ejército y es que estos constructos que representan a los animales mitológicos de la cultura egipcia son unas minituras sobresalientes y por suerte para mi bastante frecuentas, asi que no hay mucho problema de especuladores ni nada por el estilo.


Land Ship Imperial: perdonad que no haya encontrado (tampoco la he buscado XD) la traducción literal de esta maravillosa miniatura que FW tuvo a bien descatalogar al poco de volver yo al hobby de manera activa, creo que sobran las razones para justificar el por que me gusta, pero decir que me encantaría poder usarlo adaptando sus reglas en un ejército Tileano encabezado por Marco Colombo, pues la estética me parece perfecta para dicha labor. Problema, es difícil de encontrar y a precios de locura por lo que me da a mi que este sueño se va a quedar en eso, en un sueño puesto que todavía no soy rico y dudo que lo sea.



Cañón enanos del Caos: una lista de miniaturas deseadas no puede estar completa sin algo de la maravillosa gama de enanos del caos, y en esta caso vamos con el gran cañón estremecedor, una mini que desprende carisma por cada costado, desde esa dotación tan original al propio cañón que debido a su tamaño desprende ese aire exagerado que tan bien le queda.


Montaraces de Bugman: es impensable para mi cerrar esta lista sin una de mis unidades fetiche, y es que la versión clásica de estos adorables enanetes es pura historia de nuestro hobby, en especial me flipa el grupo de mando y el propio Bugman, como montaraces me molan más los de esta caja, pero el Bugman prefiero el de la otra caja (con el hacha hacia abajo).


Esto ha sido todo por hoy, espero que os haya parecido interesante esta entrada y ya veré si hago una tercera y última parte que se me han quedado algunas en el tintero como las diablillas de Slaanesh o el primero modelo de carro de los AE.

6 comentarios:

  1. Maldito evilbay (y demás) con sus precios ultrainflados! Hacerse con una buena requiere mucho tiempo y paciencia. Algún día buen amigo pillarás alguna de esas minis, seguro.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, hacerte con una de estas minis debería de convalidarte una oposición a registrador, por que no veas la de horas que hay que echarle pasando paginas XD.

      Eliminar
  2. Bufff.... Qué difícil es hacerse con alguna de esas joyas que buscamos!
    Yo tras conseguir completar mi colección del Warhammer Quest de los 90, mi objetivo actual es hacerme con todas las cajas de la serie BC.
    http://solegends.com/citboxes/index.htm
    Sólo me faltan los comandos de Ugezod!!!
    Comparto contigo la búsqueda de Aekold y la de los montaraces de bugman de los 80.
    Nos quedan muchos tesoros por encontrar! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joe pues no tenía ni idea de la existencia de dichas cajas, hay varias que son una pasada. Yo de los montaraces igual me pillo suelto el grupo de mando, que los guerreros en si tampoco es que me sean imprescindibles.

      Eliminar
  3. Gran entrada, como siempre, comparto casi todo lo que dices; el land ship imperial es un tesoro de los difíciles difíciles de encontrar... y luego el precio, que son palabras mayores. Espero en breve dedicarte una entrada de Aekold en goblintramposo, ya que también es uno de mis favoritos de los muchos campeones del caos que hay.

    Sin querer darte enviadia, o bueno, un poquito si, decir que poseo la caja de Bugman original, y actualmente las minis están cogiendo un poquito de color en un nuevo proyecto de enanos en el que ando sumergido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de hecho llevo sin ver un land ship en ebay mucho tiempo, a saber a que precio saldrá el siguiente...

      Con ganas de ver a esos montaraces que son un tesoro digno de tu colección.

      Eliminar