viernes, 17 de febrero de 2017

El Gimnasio de GW - Kharn el traidor

Buenas tardes a todos y a todas, se que os prometí traeros hoy una entrada sobre mi viaje en Croacia y Bosnia, pero las fotos con las que pensaba ilustrarla están en el pc de mi padre, y no he podido verlo en toda esta semana, así que para compensarlo os traigo otra entrada del Gimnasio, esta vez volvemos al 41 milenio, que lo tengo más abandonado que a los pinceles XD.

El prota no es otro que Kharn el traidor, un personaje fundamental en el trasfondo de los Marines del Caos y en general de todo lo relacionado con la Herejía y lo caótico. Decir que solo conocía su segunda miniatura, y fue gracias al blog El Peón y el Rey que descubrí una mini que me encanto y me motivó a hacer esta entrada.

Modelo Segunda edición: me parece un modelo genial, lleno de detalles y que para la época de la que proviene tiene una pose algo más dinámica de lo que era habitual, quizás me sobre un par de cráneos en el tronco inferior, por hablar de las bondades de la mini diré que el casco me parece una maravilla, al igual que el hacha y la armadura, vamos que es un miniaturon.


Modelo Actual: estamos para mi ante un ejemplo perfecto de como deberían de ser renovadas las minis, si os fijáis es una mini idéntica a la anterior solo que mejorada técnicamente, es decir todos los detalles del casco, hacha, armadura y bolter son clavados pero mucho mejor realizados, lo que junto a la pose de ataque le hace representar aun mejor si cabe al personaje, vamos un lujo de mini.

Modelo Forge World: para fortuna de los aficionados de 40k, FW les ha mimado siempre con grandes miniaturas (a grandes precios) de sus héroes favoritos combatiendo en eventos del pasado, y en este caso nuestro amigo Kharn es representado con la armadura de los Devoradores de Mundos preherejía combatiendo a la Guardia del Cuervo, la mini viene con dos caras, yo os lo pongo al descubierto para que podais admirar sus hermosas facciones XD.

En cuanto a la mini solo hay que decir que sigue los entandares de FW, tiene una calidad brutal, sin necesidad de recurrir a detalles intrincados y absurdos, eso si la pose es clavada al anterior, aunque si la memoria no me falla (que puede que si XD) el modelo de FW es anterior al último de GW.


Esto es todo por hoy, espero que os haya parecido interesante la entrada, y si queréis ver más modelos de 40k por esta sección solo tenéis que pedírmelo en los comentarios, que tengáis un buen finde.

PD: si fallo alguna edición, perdonadme, que soy un completo analfabeto de Warhammer 40k (salvo trasfondo).

4 comentarios:

  1. A mí siempre me moló el gim, y más si se llena de servoarmaduras.
    Las tres son miniaturones, y comparto tu idea de la evolución de los modelos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una lástima que por mi desconocimiento de las minis de 40k no pueda traeros más cosas de nuestros amigos espaciales, prometo ponerme las pilas con ellos.

      Eliminar
  2. Pero que mierda es esta!! Anda tira pal fantasy. Gimnasios:
    -Barbaros del caos
    -Gélidos elfos oscuros
    -Lanceros altos elfos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj pos voy a intentar que uno de cada 3 o 4 sea de 40k, te tomo la palabra para los lanceros AE, que puede quedar un gimnasio muy chulo.

      Eliminar