martes, 22 de noviembre de 2016

Nuevas y extrañas adquisiciones enaniles

Buenos y lluviosos días a todos, llevaba varios meses sin comprar nada por motivos de ahorro (futuros viaje) y por que básicamente tengo el armario lleno de vil metal que esta esperando a ser pintado (por otros XD), pero tenía un par de pequeños flecos que llevaba tiempo queriendo cerrar, así que paso a describiros cada uno.

Los guardianes del trono de 4º edición van a ser usados para servir de portadores de escudo para Josef Bugman, ya que esta va a ser una de las opciones añadidas que incluya el cervecero en el codex que estoy realizando basándome en las reglas de Reforged, decir que en vez de escudo irá montado sobre la tapa de un barril, para así darle coherencia con respecto al resto del ejército.


La siguiente miniatura es un enano de la dotación del cañón lanzallamas de tercera edición, su uso esta pensado para un diorama con Azhag el carnicero, diorama que por cierto podréis ver en unos meses pues ya esta enviado para pintura. Se que la foto es mala de cojones, pero ahora mismo esta de camino hacia su pintor, por lo que no puedo volver a fotografiarla.


La última de todas, y para mi la joya de la corona es la que esta considerada como la primera mini exclusiva, hecha expresamente para Warhammer, es decir, según me he informado en algunos blogs ingleses, este enano llamado Thorgrimm Brandedimm era regalado a los compradores del manual de la primera edición de WHFB si estos enviaban un cupón que venía en el a la sede de GW. Como véis la miniatura tiene más años que el mear (10 años más que yo para ser exactos XD), se que el estado no es el más óptimo pero la compre a un cuarto del precio al que se suele poner por ebay, asi que es lógico que no este perfecta. No tengo ni idea de como pintarla, asi que acepto cualquier tipo de sugerencia/ejemplo, que por internet solo circula la foto que sale en Stuff of legends.


Os prometo que cuando la tenga bien pintada me currare un Crónicas de GW para contaros con seguridad la historia de esta mini.

Esto ha sido todo jóvenes amigos, este jueves volveré con una entrada de Gimnasio, esta vez con la Gran Inmundicia como protagonista, bendiciones y buenas tardes.

6 comentarios:

  1. Me gusta la idea de Bugman subido en la tapa de un barril.
    Menuda joyita ese Thorgrimm Brandedimm. Para el pintado yo tr recomiendo que le pongas en una peana cuadrada de 20 mm y utilices el esquema de color de tu ejército. Así puedes tenerlo integrado en el sin que de mucho el cante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que lo quiero para vitrina, no para jugarlo, ya que por estética y tamaño no casa del todo bien. un saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Calculo que para marzo debería de estar listo, espero cumplir con las expectativas XD.

      Eliminar
  3. Ohhh, ¡qué chulas! La verdad es que a veces se echa de menos volver a ver este tipo de miniaturas... ¡Gran compra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Darel, la verdad que de vez en cuando viene bien pillar alguna mini de estas, a ver si las marcas se animan aunque sea a sacar unas pocas de este estilo.

      Eliminar