jueves, 11 de agosto de 2016

Ballesteros noventeros terminados

Buenos días a todos, hoy por fin vuelve una incorporación a mi ejército enano, nada más y nada menos que unos ballesteros que son puro oldhammer, la unidad esta formada por 9 ballesteros de los 90 y un enano borracho, lo hice así por que quiero que cada unidad tenga al menos a algún modelo bebiendo cerveza, para así mantener la concordancia con el trasfondo del ejército.

El esquema de color sigue el típico de siempre, verde como color primario, amarillo como secundario y rojo para algunos detalles, en cuanto al pintado, corresponde a FieldFactory, que ha demostrado una gran seriedad y calidad en el resultado,además de buena rapidez y precio.


Aqui van unas fotos de los modelos por separado, mis modelos favoritos son el cuarto por la izquierda de la primera foto, el enano borracho de la segunda foto y el modelo con espada.



Espero que os haya parecido interesante la entrada, en breves os traeré más entradas de mi ejército enano, nos vemos este sábado con una entrada muy personal y que llevo tiempo queriendo redactar.

6 comentarios:

  1. jojojojojo!!!
    en cuanto los vi en fieldfactory supe que eran los tuyos por el esquema. antes de ver los barriles!!!
    son muy guapos. disfrútalos.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me han spoileado las minis, ya se como se sienten los que no vean Juego de Tronos al dia XD.

      Eliminar
  2. Como ya te comenté. Una gozada!!!
    Ahora toca disfrutarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ismael, poco a poco voy terminando el ejército, que tengo ganas de jugar una partida con todo pintado XD.

      Eliminar
  3. Aunque sea lo típico que se dice siempre, ha sido un honor pintar estas figuras, no todos los días se tienen en las manos unas joyas de aquella época.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer haber tratado contigo, y la verdad que las minis aunque simples tienen ese aire mágico que tanto nos gusta-

      Eliminar