jueves, 23 de junio de 2016

Proyecto de Yelmos plateados, ¡¡¡Necesito vuestra ayuda!!!

Buenas a todos señores, tras haber tenido que hacer un examen final más de lo esperado, puedo afirmar por fin que vuelve la normalidad al blog (si es que alguna vez la ha habido XD). Una vez dicho esto vengo a plantearos una gran duda, y es como narices monto mi unidad de Yelmo Plateados.

Siempre ha sido una de mis unidades favoritas de caballería, y hace unos dos años me hice con 20 modelos de 4º edición a un precio ridículamente bajo, aunque me molan mas los de 5º edición, por desgracia estos salen más caros y como ya tengo los otros pues veo una tontería gastar dinero de forma innecesaria. 




Hasta aquí todo claro, mi problema surge a la hora de elegir que caballos usar, y es que por una parte me molan los de 4º edición, pero su escala como podéis ver en la foto de más abajo es ridícula, mientras que los de 6º tienen buena escala pero me parecen feisimos (las cabezas), lo única opción que se me ha ocurrido es montarlos sobre los corceles de los Príncipes de Caledor de Sexta, ya que así mantengo una escala correcta y una estética aceptable, ¿Que os parece?

Como veis un lancero de 4º es igual de alto que un caballo de la misma edición.

A día de hoy creo que lo mejor es usar el caballo de la derecha, en cuanto a los jinetes usaré 5 modelos con la lanza levantada como fila trasera y 2 con la lanza en ristre mas el GdM como fila delantera. De escudos usaré unos de los Yelmos de Sexta que tengo por ahí sueltos.

Esto ha sido todo, espero vuestros consejos, un saludo a todos y nos vemos el sabado con una nueva crítica de cine, que tengáis un buen fin de semana.

PD: para que los oldhammeros no me sacrifiquen a los dioses oscuros, montare 5 modelos como en cuarta edición para tenerlos en mi vitrina y que le den ese toque añejo que tanto nos gusta XD.

6 comentarios:

  1. Pues si estás entre esos dos caballos, yo desde luego voto por los de los príncipes dragón. Los yelmos también son mi caballería preferida ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Otro voto para los príncipes dragón, no hay color :D

    ResponderEliminar
  3. Mi voto para los caballos de los príncipes dragón.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos chicos, veo que este es el único lugar de España en el que hay consenso XD. Con los otros caballos/ponis tengo pensado algo guay para mis enanos, que por tamaño van bien XD.

    ResponderEliminar
  5. Me uno a la mayoría y me quedo con los príncipes dragón. Es un proyecto muy guapo. Adelante!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj veo que estamos todos a una, menos mal por que no tenía nada de ganas de montarlos en los caballos de 4º edición.

      Eliminar